Casio G-Shock, el Terminator de los smartphones

  • Martes, 24 de Enero de 2012
  •  Redacción GSMspain
  • 48

La firma Casio presenta un nuevo terminal táctil e irrompible con un diseño robusto a prueba de todo.

Casio G-Shock, el Terminator de los smartphones
Los terminales irrompibles no son nada nuevo, no obstante, los que en alguna ocasión tuvimos que decir adiós a algún que otro teléfono sumergido en agua, y que hemos abierto más de un paquete de arroz para intentar salvar lo insalvable, nos sigue sorprendiendo que un teléfono dentro de un vaso de agua funcione sin problemas. La nueva apuesta de la compañía Casio (sí sí, la de los relojes), se llama G-Shock. Sólo con echar un primer vistazo a este smartphone, sabemos que algo tiene de especial.

Lejos de disimular su alma de todo terreno, como hace Motorola con su Defy, Casio ha decido que su teléfono irrompible sea también imponente por fuera. El G-Shock parece más algún tipo de instrumento de comunicación militar que un teléfono móvil al uso. Sea como fuere, todos aquellos a los que la estética no les suponga un problema y necesiten un terminal duro como un piedra, este G-Shock puede ser una buena opción.

Por eso mismo, Casio se ha dejado de florituras presentando un terminal Android 2.3 Gingerbread resistente al agua, polvo, golpes y cuanto maltrato queramos echarle encima. La compañía garantiza que el G-Shock es resistente a caídas desde 3 metros de altura, sumergible hasta 10 metros y resistente a una tonelada de presión. Cuenta con una cámara digital con Flash y una ranura para tarjetas microSD. Además y como es normal en este tipo de teléfonos, su pantalla es resistente a rayones y dispondrá de todo tipo de sensores como brújula, GPS, barómetro etc. Llama la atención su tapa trasera, la cual está sellada herméticamente dejando la tornillería vista y tres grabaciones con los números de emergencia de bomberos, guardacostas y un mensaje de alerta.

La presentación de este G-Shock de Casio no ha revelado detalles como su precio o su fecha de salida estimada. Os informaremos en cuanto conozcamos todos los detalles de esta roca-teléfono.

Casio G-Shock, el Terminator de los smartphones

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios

Avatar de Pitilingor

Pitilingor Hace 12 años

Para eso me quedo con un Motorola Defy+. Puede que no sea tan resistente, pero es bastante más discreto y aguanta sobradamente los maltratos "convencionales".
Avatar de scrash

scrash Hace 12 años

no esta mal,es diferente...
Avatar de donlauren

donlauren Hace 12 años

Yo tengo un nokia 1208 y te puedo asegurar que ha tenido caidas que ningún otro terminal habría podido resistir, así como buenas salpicaduras de agua. Y todavía sigue sonando como el primer día y me costó cuatro duros.
Avatar de issem70

issem70 Hace 12 años

menuda roca
Avatar de elnavabet

elnavabet Hace 12 años

UFF menuda roca de telefono, feo no discuto que sea,
pero no me veo en la montaña con las manos manchadas de barro tocando la pantalla de un iphone o un galaxy, que le suplas y se parten las pantallas, verdad?
saludos
Avatar de srejier

srejier Hace 12 años


emoticon carcajada es que es feo de co..nesemoticon carcajada
Avatar de TaLavo9

TaLavo9 Hace 12 años

Yo no me compraría uno... pero me gustaría probarlo.
Avatar de sircid

sircid Hace 12 años



Será a ti porque a mi no me atrae nada xD. Es feo de pelotas. El Motorola Defy quizás no sea tan resistente... pero al menos no te sangran los ojos al verlo.
Avatar de lilith79

lilith79 Hace 12 años

A mí me gusta, tal vez no tenga las mismas prestaciones como tienen otros. Es diferente, por lo que lo hace original. Sin más… emoticon sonrisa
Avatar de perico_33

perico_33 Hace 12 años

A mi me gusta mucho. Es diferente, y no me parece feo. Además, valoro la resistencia no tener que andar con él entre algodones. Lo malo es que parece demasiado grueso para un uso diario, pero yo no lo descartaría en absoluto como futuro móvil! emoticon sonrisa

Saludos.
Avatar de mariagi

mariagi Hace 12 años

Parece de todo menos un móvil. Qué feooo!
Avatar de nellynelly

nellynelly Hace 12 años

Pues a mi sí que me gusta mucho
Avatar de escoufyl

escoufyl Hace 12 años

Pues no está tan mal xD
Avatar de An_87

An_87 Hace 12 años

Si fuera resistente al fuego seria el móvil ideal para mi padre XD

Seguro que tiene su publico si el coste del teléfono no es muy elevado.
Saludos
Avatar de YESO_1

YESO_1 Hace 12 años

buff vaya tocho
Avatar de FRANRULO

FRANRULO Hace 12 años

Y esa cosa fea cuanto cuesta?
Avatar de tavin

tavin Hace 12 años



He visto que es una versión especial Bluetooth de bajo consumo, ya estoy mirando a ver si alguno de mis móviles es compatible emoticon sonrisa
Avatar de shrek3

shrek3 Hace 12 años

Pero, ESTO QUE ES..... ????? emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Avatar de crisnerox

crisnerox Hace 12 años

Dicen por ahi , que para ahorrar el Gobierno , el Cuerpo Nacional de Policía van a cambiar las pistolas por estos móviles como defensa personal .

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Avatar de kocx

kocx Hace 12 años

Joder feo de c*j*ne*,
No lo llevaria encima
Seria para 2 yelefono