SpareOne, 15 años sin cargar la batería

  • Lunes, 9 de Enero de 2012
  •  Redacción GSMspain
  • 24

SpareOne es un sencillo terminal presentado en el CES 2012 cuya principal particularidad es la enorme duración de su batería, la cual resiste sin recargar hasta 15 años.

SpareOne, 15 años sin cargar la batería
Es sin duda una de las grandes preocupaciones tecnológicas del momento: ¿aguantará la batería del móvil el resto del día? Muchas veces aunque nuestro teléfono salga cargadito de casa, su uso provoca que la batería nos deje tirados cuando más lo necesitamos. Es posiblemente una de las grandes asignaturas pendientes de los smartphones de última generación, aunque de vez en cuando surgen alternativas como la que os mostramos a continuación para romper las reglas.

Se trata del SpareOne, un nuevo teléfono móvil presentado en la feria CES 2012 de Las Vegas, que aunque no hace gala de ninguna prestación técnica sorprendente, la gran duración de su batería lo convierte en una buena opción en determinados momentos. Su autonomía está regida por una pila Energizer de larga duración que permitirá disponer del teléfono operativo hasta 15 años. Su uso es ideal como segundo teléfono, ya sea como alternativa de emergencia para ser llevado permanentemente en el coche, móvil para tener localizado a los más pequeños, o simplemente para aquellos que usan el teléfono respetando la idea concebida en su día por Graham Bell, es decir, para llamar y recibir llamadas.

Como hemos comentado, de este SpareOne no puede esperarse mucho más que lo imprescindible. Su diseño sin embargo no es nada desagradable, además saldrá al mercado en diferentes colores. Su precio ha sido fijado en 50 dólares, es decir, unos 40 euros. El SpareOne se pondrá a la venta durante el primer trimestre del año.

SpareOne, 15 años sin cargar la batería

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios

Avatar de Zone_0

Zone_0 Hace 12 años

Yo tengo nokias antiguos (7250i y similares) que llevan años aparcados y apagados y funcionan al encenderlos. Son casi inagotables
Avatar de crespower

crespower Hace 12 años



emoticon roto2 Tienes razón, ni me había fijado...pensaba que sería una pantalla monocroma, pero ni eso, es sólo una ventana para ver la pila emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El concepto está bien para eso; guardarlo por si algún día hay una emergencia, pero nada más...pero claro, casi es mejor comprar esas pilas (que aguanten 15 años sin caducarse tienen su mérito) y ponérselas a un alcatel one touch de aquellos que llevaban 3 pilas AA, que al menos sabrás si le has metido el pin bien o no.
Avatar de franfrisco

franfrisco Hace 12 años

Esto es propaganda engañosa. que 15 años ni que gaitas, bastantes horas al teléfono y ya está. durar dura, si pero engañan desde su publicidad con los 15 años... apagado
Avatar de danistp

danistp Hace 12 años

aqui no hay termino medio o te dura un dia o te dura 15 años... que cachondos
Avatar de osids

osids Hace 12 años

Usa cualquier pila AA según la página, 15 años en espera, 10 horas en conversación, es un movil más destinado a tenerlo en el coche para cualquier emergencia el problema quizás sea que las compañias dan de baja los números que no se recargan o no consumen, lo que necesita este movil es poder una targeta que nunca jamás se desactive y guardarlo en la guantera de tu coche, yo si tuviera dicha sim me compraria uno nunca sabes cuando te va a surgir la emergencia y por 49$ no te la juegas
Avatar de pyllin

pyllin Hace 12 años

15 años!!!!! Si la batería de un móvil actual durase no digo 15 años, sino 15 días, me lo compraba sin dudar un solo segundo.
Avatar de yahira

yahira Hace 12 años

Ay que eso ya lo he vivido yo!!!

Que el día 4 de enero, con eso de año nuevo vida nueva, estuve revolviendo cajas en el armario y apareció el sony ericsson T200 que llevaría allí... Puf! la tira! Igual un par de años en la caja sin exagerar. Le dí al on... Y ENCENDIÓ! emoticon emocionado Con su pantallica azul. Más majo... emoticon enamorado Y no sólo eso! Aguantó encendido unas 9 o 10 horas. Un móvil que ha cumplido ya fácilmente los 8 años. Y ahora que cualquier móvil dura 14 horas cargándole todos los días... Pues que he dejado fuera al T200, le he metido una Sim y le uso de 2º teléfono. En plan retro total.
Avatar de finter

finter Hace 12 años

si la bateria le dura los 15 años es el movil el que dura 12 horas xD
Avatar de jm4410

jm4410 Hace 12 años

En definitiva, que lo que han inventado son unas pilas que se mantienen cargadas durante mucho tiempo sin usarlas, y un móvil que funciona con pilas.

No sé qué decir.
Avatar de meyobikeim

meyobikeim Hace 12 años

¿Os habéis fijado? Parece que no tiene ni pantalla (que es lo que más batería consume) por lo que no se puede ni recibir un SMS

Cambio 14 años de batería por poder enviar SMS.

En fin, para mi madre que no se entera con los mensajes igual le vale.
Avatar de crespower

crespower Hace 12 años


Concretamente 10 horas en conversación.A ver,los 15 años son si lo dejas apagado sin tocarlo(buen mérito que tiene la pila),nada más.Lo pone en la página web del spareone.

P.D.Un smartphone actual tiene unas 8 horas de autonomía en conversación.Si el teléfono de la noticia utiliza esas energizer,en el momento en que se le pongan unas baterías recargables,posiblemente se quede más corto aún.
Avatar de ktya

ktya Hace 12 años

cosas asi es lo que deben de sacar
Avatar de crisnerox

crisnerox Hace 12 años

Durará 15 años , pero cargarlo durará 1 año fijo .....

Y los móviles los suelen dar con casi nada de batería ....

xDDDDDDDDD
Avatar de donlauren

donlauren Hace 12 años

Y yo pensaba que con la batería que tengo en mi nokia 2610 de 2A ya creía que no había más... lo único que creo que esa energizer tiene que tener algún componente radioactivo como los antiguos marcapasos que duraban toda una vida.
Avatar de FlaTje

FlaTje Hace 12 años

Cuando se me acabe la bateria lo tiro y compro otro,porque ya no sabre por donde anda el cargador :P
Avatar de chino46

chino46 Hace 12 años

llevara cargador? emoticon sonrisa
Avatar de FidoDido10

FidoDido10 Hace 12 años

Pues parece una gran noticia.Al fin,una bateria que dura y no hay que estar pendiente de ella
Un saludo
Avatar de leewix

leewix Hace 12 años




emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Avatar de chicote69

chicote69 Hace 12 años

Pues vaya coñazo tener que andar cargando cada 15 añitos... Jajaja

Me parece un poco desfase, la verdad, pero si es cierto, me parece un avance inmenso. Esperemos que no quede en nada.
Avatar de mariagi

mariagi Hace 12 años

Y dice que valdrá unos 40 eurillos. Hasta que no lo vea...