Vodafone ofrece una segunda línea a sus clientes

  • Martes, 8 de Marzo de 2011
  •  Redacción GSMspain
  • 23

Desde hoy, los clientes de Vodafone podrán disponer de una segunda línea alternativa asociada a su número de teléfono actual.

Vodafone ofrece una segunda línea a sus clientes
Hace unos días, os contábamos que Movistar había puesto en marcha el servicio, que permite disponer a sus clientes de una segunda línea de teléfono alternativa, asociada al número principal. Hoy ha sido Vodafone la que ha movido ficha con un servicio similar.

Vodafone ha querido seguir los pasos de Movistar, y ha puesto a disposición de todos sus clientes de contrato y prepago la llamada "Línea Libre". Un segundo número de teléfono, que podremos utilizar para todos esos trámites en los que no nos gusta dar nuestro número de teléfono principal. Un servicio que según Vodafone, será muy útil para "vender una casa, buscar trabajo, o conocer gente". El servicio no requiere disponer de una tarjeta Sim adicional, y se puede dar de alta mediante un código corto que marcaremos en el teléfono.

Hay dos grandes diferencias entre esta línea alternativa que ofrece Vodafone y la de Movistar que vimos hace unos días. En el caso de Vodafone, no se podrá llamar desde el nuevo número, y su contratación tendrá un coste de 50 céntimos a la semana. Mientras que Movistar, permite realizar llamadas desde la segunda línea, y el coste del servicio es cero (por el momento).

Para darse de alta en el servicio Línea Libre de Vodafone, hay que marcar la siguiente secuencia en nuestro teléfono móvil. *212*1# + tecla de llamada. Para distinguir qué llamadas estamos recibiendo por la línea alternativa, en la pantalla aparecerá el prefijo #31#. Como hemos comentado, no podremos realizar llamadas con esta segunda línea de Vodafone, no obstante, la compañía roja nos insta a utilizar su servicio gratuito de ocultación de llamada, si no queremos que se refleje nuestro número principal.

Una vez que se ha contratado el servicio, Vodafone mandará al cliente por SMS el número de su Línea Libre, que se podrá dar de baja en cualquier momento. El servicio está restringido a un número alternativo por línea de teléfono principal.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios

Avatar de frodo21

frodo21 Hace 13 años


+100,no puedo estar más de acuerdo!!!
Avatar de Waldin

Waldin Hace 13 años

Pues a mi tanto la mala copia de Movistar, como la peor copia de Vodafone, me parecen una mierda.

Prefiero mil veces fonyou emoticon sonrisa
Avatar de newersoft

newersoft Hace 13 años

Sacan el servicio días después que movistar y es de pago (movistar gratis) y no permite hacer llamas con él (movistar sí y manteniendo la tarifa de la principal), vamos, los de Vodafone no pueden tener menos luces.
Avatar de Yhatni

Yhatni Hace 13 años

Pues a mí no me parece mal que se copien. Todos nos copiamos los unos a los otros en lo que nos gusta o en lo que nos conviene.

En lo que sí han fallado es en cobrar por el servicio (aunque Movistar... Son unos maestros en saber dar buena apariencia y en cuento te descuidas te la clavan por detrás) y en que no se pueda llamar con el segundo número.

Asco de compañias.
Avatar de Waldin

Waldin Hace 13 años



+1
Avatar de Meyder

Meyder Hace 13 años

Se copian entre si, INCREIBLES 0_0 !!
Avatar de 1600vts

1600vts Hace 13 años



FonYou te da eso y MUCHO MÁS, GRATIS

Lo que ofrece Vodafone es una Mierda pinchada en un palo, puesto que ya lo ofrecía FonYou hace más de un año, con muchas más ventajas.

Claro, que como el 99% de los españoles no sabe que el FonYou, se la cuelan, ¡Maldita ignorancia!
Avatar de salsamalag

salsamalag Hace 13 años

fonyou sigue dando eso mismo, pero gratis
Avatar de juakopaco

juakopaco Hace 13 años

Es un timo en toda la regla. Cobran por lo que fonyou daba gratis.
Avatar de migatito

migatito Hace 13 años

El servicio me parece buenisimo. Lo veo super practivo. tengo que vender el coche y asi no me daran el coñazo cuando lo haya vendido
Avatar de menemsyou

menemsyou Hace 13 años

Acabo de poner un anuncio para alquilar el piso con este sistema de vodafone y ha funcionado. Para devolver la llamada al posible inquilino sólo he tenido que darle a la tecla de devolucion de llamadas ya que el prefijo de ocultación de llamada estaba incluido en el numero. además, he podido comprobar con otro móvil que las llamadas salían con la ocultación de numero.
Avatar de NemoN

NemoN Hace 13 años

Copiando...y encima para peor...
Avatar de dvddvd

dvddvd Hace 13 años

Malcopiando a Fonyou XD
Avatar de PacoBueno1

PacoBueno1 Hace 13 años

+1, vamos de mal en peor
Avatar de Nas_droid

Nas_droid Hace 13 años

Joer osea que lo pones para un anuncio, o lo que sea, y como se te corte la llamada, ¿le tienes que llamar desde tu numero original? pues vaya mi***a!
Avatar de LoKo156

LoKo156 Hace 13 años

50 centimos por un servicio incompleto...logicamente ademas el numero adicional no sera un fijo sino un movil, verdad¿?
Avatar de Nipoli

Nipoli Hace 13 años

Vaya mierda... una cosita a medias emoticon triste
Avatar de zGT

zGT Hace 13 años

gran fallo, el que no puedas llamar desde el segundo número
Avatar de pinguin_

pinguin_ Hace 13 años

vaya dosemoticon perdido he oido hoy en la radio que estan entre las peores empresas valoradas (movistar y vodafone), que tienen mas denuncias y que mas injusticias cometen mas atropeyos con sus clientes. La iniciativa esta bien pero sino mejoran otras cosas me da que no les va servir de mucho:xx
Avatar de liberava

liberava Hace 13 años

Y lo peor, con menos servicios (no deja llamar desde la 2ª línea) y cobrando (0,50 € semanales).

emoticon asco