Samsung B2710, otro todo terreno con Orange

  • Lunes, 31 de Enero de 2011
  •  Redacción GSMspain
  • 0

Orange lanza desde cero euros y en exclusiva el Samsung B2710, un terminal resistente al polvo, al agua y a los arañazos.

Samsung B2710, otro todo terreno con Orange
Orange acaba de incorporar a su catálogo de terminales un nuevo miembro de la familia Samsung, de los considerados irrompibles o todo terrenos. Se trata del Samsung B2710. Si alguno ya está buscando comparar este terminal con el famoso Defy de Vodafone, tendremos que decir que no tienen nada que ver, ya que este Samsung B2710 dispone de unas prestaciones mucho más sencillas que la bestia de Motorola. Este teléfono está enfocado a profesionales que necesiten un terminal resistente y que no quieran complicarse mucho la vida con características demasiado avanzadas.

El Samsung B2710 dispone de una pantalla TFT de 2 pulgadas y 240x320 píxeles de resolución. Esta pantalla es resistente a arañazos con una dureza de 4H. El teléfono está protegido herméticamente contra el agua y el polvo. Puede sumergirse hasta un metro de profundidad durante 30 minutos y soporta temperaturas de -20º a 60º. Dispone de ciertos elementos de "supervivencia" como brújula digital, linterna y cronómetro.

Este Samsung B2710 ha sido etiquetado con el índice de protección IP67, que nos garantiza una buena resistencia contra golpes y la acción del polvo. Soporta el estándar militar MIL-STD-810F, lo que le inmuniza ante agentes como la lluvia, la arena, sal, niebla humedad y bajas presiones. La batería del teléfono aguanta hasta 19h en conversación 2G y hasta 7h de video-llamadas. Su duración en espera es de espera es de 600h en 2G, y hasta 560h en red 3G.

El B2710 también dispone de una modesta cámara de 2 megapixels con detector de sonrisas y grabación de vídeo. Reproducción de archivos multimedia, acceso a las principales redes sociales (no dispone de Wi-Fi) y conexión Bluetooth 2.1. Su memoria interna es de 30 megas con posibilidad de llegar hasta los 16 gigas mediante tarjeta microSD.

Orange ofrece el Samsung B2710 a sus clientes de empresa y autónomos a través de los programas de Fidelización desde cero euros.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios