LG Optimus 2x se hace oficial

  • Jueves, 16 de Diciembre de 2010
  •  Redacción GSMspain
  • 0

Destinado a destronar al superventas Galaxy S de Samsung, el nuevo LG Optimus 2X se convertirá en el primer móvil con procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2.

LG Optimus 2x se hace oficial
Una auténtica bestia parda asoma desde Corea, LG ha presentado el nuevo LG Optimus 2X, un nuevo terminal que llega para competir con los grandes smartphones del momento. Su principal característica será la inclusión por primera vez de un procesador a 1Ghz de doble núcleo Nvidia Tegra 2. Este procesador de doble núcleo abre posiblemente el camino hacia una nueva generación de teléfonos inteligentes. Gracias a su potencia, el LG Optimus 2X permitirá grabar vídeo en alta definición a 1080p, navegar con absoluta fluidez y no inmutarse cuando hagamos uso de la multitarea por muchas aplicaciones que tengamos abiertas.

El teléfono dispone también de salida HDMI para visualizar todos los contenidos en una televisión o monitor en alta definición. En cuanto a la cámara, el Optimus 2x dispone de 8 megapixels con flash, también incorpora una cámara frontal de 1,3 megapixels para video-llamadas. En su generosa pantalla de 4,1 pulgadas, tendremos a nuestro alcance todas las posibilidades que ofrece el sistema operativo Android en su versión 2.2, con posibilidades de actualizarse a la 2.3 (Gingerbread) en un futuro no muy lejano. Otros añadidos que no podían faltar en este Optimus 2x son las conexiones vía Wi-fi y GPS. Como último dato oficial facilitado por LG, el terminal viene con una batería de 1500 mAh, lo que a priori garantiza una buena duración de la misma.
El nuevo LG Optimus 2x tiene prevista su salida en Corea el mes que viene. La fecha para su llegada a Europa no está por ahora fijada.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios