Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 08:58h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 950
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Noticias

LG E900 con Snapdragon a 1,3 GHz


 
Fecha:  31/08/2010  Fuente:  GSMspain

La compañía coreana LG está ultimando el lanzamiento del nuevo LG E900 con Windows 7 y un potente procesador a 1,3 GHz.

Gracias a la web polaca Android.com.pl, podemos echar un primer vistazo al próximo gran lanzamiento de LG, se trata del LG E900, también bautizado como LG Optimus 7. En dicha web han mostrado bastantes imágenes y un par de vídeos del nuevo LG E900, también han confirmado algunas de sus características técnicas.

El LG E900 cuenta con una generosa pantalla capacitiva de 3,7 pulgadas y 480 x 800 píxeles de resolución. Sabemos que graba video en alta definición y que cuenta con aceleración gráfica en 2D y 3D. Por lo que podemos observar, el teléfono tiene sensores de luz y proximidad. También tiene un puerto mini USB y entrada para auriculares de 3,5mm. Sin duda la mayor de las sorpresas nos la hemos llevado cuando hemos sabido que este modelo montará el nuevo procesador Qualcomm QSD8650, o lo que es lo mismo, un procesador de la nueva serie Snapdragon que correrá a 1,3 GHz. El día menos pensado tendremos más procesador en el móvil que en el ordenador de casa.

Otras características que completan el teléfono son su GPS integrado y total conectividad con redes CMDA y UMTS. Aunque no se ha especificado todavía a que resolución, el LG E900 será capaz de grabar en alta definición (¿superando los 720p?). Es de suponer que el terminal también incorpore conectividad Wi-Fi y Bluetooth 3.0, así como una cámara de 5mp como mínimo.

En definitiva, estamos ante un terminal elegante que no difiere mucho del estilo general de los primeros Windows Phone 7 vistos hasta el momento. Este LG E900, podría salir al mercado el próximo mes de octubre, de ser así se convertirá en el terminal móvil ( a priori) más potente del mercado. Su precio podría oscilar entre los 300-400 euros.


LG E900 con Snapdragon a 1,3 GHz



 Movilízame movilízame  |  Más información  |  Envía esta noticia  |  Imprimir 

Hoteles Baratos

  


Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook
 
Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.