Mobile World Congress abre sus puertas

  • Lunes, 15 de Febrero de 2010
  •  Redacción GSMspain
  • 0

Barcelona se convertirá durante cuatro días en la capital mundial de la telefonía móvil.

Mobile World Congress abre sus puertas
Hoy es el día, el Mobile World Congress ya se encuentra a pleno rendimiento. Muchas sorpresas y presentaciones se harán oficiales en estos cuatro días de feria.

La crisis parece pasar de largo por esta enorme feria de telefonía móvil, ya que este año se ha superado el número de expositores de la anterior edición, nada más y nada menos que 120 más que el año pasado, completando un total de 1300 stands.

La Ciudad Condal será testigo de excepción de esta feria para la cual se estima una afluencia de 47.000 visitantes. Esta cifra ha hecho colgar el cartel de lleno en muchos hoteles de la ciudad, los taxistas verán visto aumentado su transito en un 30%, y se estima que la feria ha generado más de 27.000 puestos de trabajo en la ciudad. En otros aspectos económicos, se calcula que en los cuatro días que durará la feria se muevan más de 200 millones de euros.

Las marcas aprovecharán estos días para presentar sus nuevos modelos, de momento ya se han hecho oficiales varios terminales como son el Sony Ericsson Vivaz pro, Sony Ericsson Xperia X10 mini pro, HTC Legend, Samsung I8520 o Motorola Milestone.

Por otra parte, Telefónica ha presentado su nuevo proyecto, el prototipo 3GBox, un módem 3G para Movistar que combina la navegación por Internet con un sistema de almacenamiento masivo de mil gigas.

Seguiremos muy atentos a las novedades más destacables que se produzcan en el Mobile World Congress.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios