Todos a cero

  • Lunes, 18 de Mayo de 2009
  •  Redacción GSMspain
  • 0

Siguiendo en la linea de ofrecer llamadas a coste cero a cualquier operador nacional móvilo fijo, Orange ha creado esta nueva promoción con una duración de tres meses y con una limitación del horario.

Orange ha lanzado una nueva promoción que permite ofrecer a los clientes de contrato llamadas a cualquier operador fijo o móvil nacional por 0 cent./min todos los días de 20:00 horas a 08:00 horas durante 3 meses, desde que los clientes se den de alta.

Esta promoción tiene una cuota de alta de 6 euros, tanto para los actuales clientes de contrato como para las nuevas altas, y un límite de 1.000 min./ciclo facturación (50% destinos Orange, 50% resto destinos).

Para los clientes de tarjeta prepago, la promoción consiste en llamadas a 0 céntimos €/min. a todos los teléfonos móviles de Orange, todas las tardes de 20:00 horas a 08:00 horas durante 3 meses a partir de la fecha en la que se den de alta.

Esta promoción tiene una cuota de alta de 1 €, tanto para los actuales clientes como para los nuevos clientes de Tarjeta y Fusión y tiene una limitación de 1.000 min./mes a teléfonos móviles de Orange.

Como contratarlo

Estas dos promociones, que estarán disponibles para los clientes hasta el 15 de septiembre 2009, se podrán activar enviando un SMS con el texto ALTA TODOS A 0 al 470, desde la web www.orange.es o llamando gratis al 470 ó 252. para los clientes de contrato y al 470 ó 232 para clientes de tarjeta y fusión.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: Orange

Comentarios