Error o Marketing Viral?

  • Viernes, 22 de Agosto de 2008
  •  Redacción GSMspain
  • 0

Usuarios de nuestros foros avisan que la tienda online de Vodafone dispone desde este mediodia de una oferta insuperable: Teléfono móvil LG KU380 en la modalidad de prepago(tarjeta) por 0 euros.

Error o Marketing Viral?

La oferta tan increíble que se puede adquirir desde la tienda online de Vodafone durante todo el día de hoy y que permanece en la web en la hora de publicación de esta nota, hace pensar a primera vista que se trata de un error de imprenta, en este caso de pantalla. Pero quizá solo sea producto de nuestra imaginación, como dice un famoso mentalista, y realmente se trate de marketing viral.

Para descubrir la opción correcta solo nos queda esperar a que Vodafone se pronuncie o a que llegue nuestro LG KU380 + una tarjeta prepago Vodafone con un saldo no especificado al módico precio de 0 euros.

Gratis total?

Bueno cero euros si, pero el precio pagado, en el caso de que no sea un error, seria nuestros datos personales y nuestro "alma" en la suma de "almas" con teléfono móvil que hace la CMT cada mes y que sirve para que las operadoras se posicionen en el mercado.

¿Y tu que opinas?

¿Piensas que es un error o que esta premeditado? Puedes contestar aquí.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios