Llamadas gratis en Yoigo para toda la vida

  • Miércoles, 31 de Octubre de 2007
  •  Redacción GSMspain
  • 0

Yoigo presenta la campaña titulada "Un cero a ...", realizada por "El laboratorio Springer & Jacoby", que trabaja con el operador desde su lanzamiento comercial. Lo destacado de la campaña es que las llamadas entre número Yoigo serán gratis para siempre, solamente se pagará el establecimiento de llamada.

Yoigo, el cuarto operador de telefonia movil con red propia en España, ha dado a conocer su ultima campaña publicitaria llamada "Un cero a..." con la que pretende llegar a todos sus clientes actuales y potenciales para comunicar que las llamadas entre móviles Yoigo tendrán, a poartir del 1 de noviembre 2007, un precio de cero euros el minuto dentro del territorio nacional.

La campaña ha sido realizada por la agencia "El laboratorio Springer & Jacoby", que se ha encargado de las creatividades de la compañía desde su lanzamiento en 2006. Al igual que en campañas anteriores "UN CERO A..." continua con la imagen fresca, desenfadada y de simplicidad con las que ya se identifica en el mercado a Yoigo.

Rumor anunciado y comunicado oficial

En nuestros foros ya se anuncio el rumor hace unos dias por parte del usuario teyoigo, el cual se confirma en el día de hoy.
Este es el comunicado oficial que se puede visualizar en PDF.

Publicidad en medios

Para televisión se han desarrollado dos spots que se pasaran a lo largo de las próximas semanas en las principales cadenas nacionales, y que tienen una duración de 10 y 20 segundos respectivamente. El anuncio, y toda la campaña, juega con la expresión "le ponemos 0 a...", enumerando a todas esas personas con las que se podrá hablar por 0 euros/minuto cuando se trate de una llamada entre dos lineas Yoigo dentro del territorio español.

Ademas, esta campaña también contara con una cuña de radio de 20 segundos de duración y elementos de publicidad exterior. El objetivo es el de transmitir de una manera clara, sencilla y simpática el mensaje principal, y que quede perfectamente patente la ausencia de letra pequeña tanto en piezas publicitarias como en la oferta de servicios de Yoigo.

La central de medios que se encarga de la campaña sera Optimedia, que también trabaja con Yoigo desde su lanzamiento.

La mejor oferta

Para el resto de operadores puede ser una de las mas duras y agresivas campañas de competencia ya que la oferta de "UN CERO A..." no tiene precedente en el mercado de la telefonía móvil español.

El anuncio en el cambio de las tarifas se produce después de que el cuarto operador de telefonía móvil del mercado español comunicara que alcanzó los 240.000 clientes el pasado mes de septiembre, lo que supone sumar 79.000 altas netas durante el tercer trimestre del año.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: Yoigo

Comentarios