El día 22 de Junio de 2007 se intentará la mayor reunión de gente disfrazada de móvil es la propuesta para el Guinness organizada por GrupoLidertel, distribuidor de telefonía móvil vodafone. Sorteos, concursos e invitados de honor serán los ingredientes claves.
Grupo Lidertel, distribuidor oficial vodafone, intentará batir el viernes 22 de junio el Récord Guinness de gente disfrazada de teléfono móvil. El evento, que se celebrará en la sala de fiestas Anaconda de Baracaldo, acoge a todas las personas que quieran acudir disfrazadas y registrarse para esta nueva marca.
Prepara tu disfraz de teléfono móvil y acude a la cita, cuanto mas original sea el disfraz mas opciones tendrás de ganar uno de los premios.
El evento contara con la presencia de dos personalidades destacadas que harán de jueces para validar el récord y entregar los premios así como de los medios de comunicación , prensa y televisión.
Audio de la entrevista al Director de GrupoLidertel en relacción al Record Guinness:
Record a batir
El anterior Record Guinness consiguió 150 personas disfrazadas de teléfono móvil.
Regalos
El disfraz de móvil mas original conseguirá una PlayStation 3, ademas se realizaran sorteos y regalos seguros entre todos los participantes que acudan disfrazados.