Videoportal interactivo para móviles 3G

  • Miércoles, 3 de Enero de 2007
  •  Redacción GSMspain
  • 0

Con el servicio Premium3g, Premium Numbers ha dado a los usuarios de telefonía móvil y al mercado en general por fin la respuesta definitiva a la pregunta del millón: ¿Para que quiero tener un móvil 3G?

El servicio Premium3g, creado y desarrollado por la empresa española Premium Numbers, promete marcar un hito histórico en los servicios móviles en España ya que se trata de un servicio pionero a nivel mundial que conjuga la fórmula de los conocidos portales en internet para la difusión de videos con la movilidad que dan los terminales 3g, aportando además nuevas fórmulas que convierten los terminales móviles de tercera generación en un dispositivo abierto con el que relacionarse con otros usuarios además de convertirse en una fuente inagotable de diversión.

El acceso a este videoportal se hace de la forma más sencilla: basta con hacer una videollamada al número 902 010 012. Esto supone que el usuario no debe de abrir ninguna conexión de datos, ni darse de alta en ningún servicio con su operador móvil, ni soportar ningún coste añadido, sino que sólo debe realizar una videollamada al 902 010 012. La única condición es que el móvil soporte la opción de videollamada, pero esto es algo común en todos los móviles 3G.

VideoBlog

Desde la web del servicio www.premium3g.com se pueden incorporar gratuitamente contenidos al videoportal para que sean accesibles posteriormente a través del móvil de forma pública. La otra posibilidad que brinda el servicio Premium3g es la de poder enviar videos de forma privada a otros usuarios desde la plataforma, pudiendose igualmente enviar videomensajes entre usuarios que no se conocen. Con el lanzamiento de este videoportal se da a los usuarios de telefonía 3G además de un servicio de ocio hasta ahora desconocido, una nueva forma de comunicación interactiva entre ellos.

Pantalla intereactiva

Las posibilidades de búsqueda de videos dentro de Premium3g son variadas, pudiendose buscar los videos por fechas, palabras clave o autor, permitiendo además a los usuarios registrarse gratuitamente con un alias para que sus familiares y amigos puedan encontrar todos sus videos de forma sencilla. De igual manera, si se informa de la provincia a la que se pertenece en el momento de grabar un video, es posible que otras personas puedan encontrar sus videos por proximidad geográfica.

Pensando ya en la segunda fase del videoportal, Premium Numbers está cerrando acuerdos con productoras para disponer de contenidos exclusivos e incluso hay acuerdos con personajes famosos para que tengan en el 902 010 012 su propio videoblog. De esta manera los usuarios del servicio Premium3g podrán tener acceso a informaciones exclusivas así como a declaraciones e imágenes de la vida diaria de estos famosos con los que igualmente podrán chatear, videollamar e intercambiar sus propios videos.

Con el servicio Premium3g, Premium Numbers ha dado a los usuarios de telefonía móvil y al mercado en general por fin la respuesta definitiva a la pregunta del millón: ¿Para que quiero tener un móvil 3G? Quienes videollamen al 902 010 012 por fin lo entenderán.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: PremiumNumbers

Comentarios