[AYUDA] Aclaradme porfavor

532 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un ZTE Blade de prepago que compré hace 3 dias, y en The phone house la chica me dijo que si queria la del seis o la del cero, le dije que que diferencia hay, me dijo que la del seis puedes llamar a todos tus contactos por seis centimos minuto, dije que vale y firmé, luego la chica me dijo que hay que pagar 6 euros al mes y yo flipando. Le dije que quería devolver el mobil y me dijo que no, y que llamara al 622 para que me pasaran a la tarifa del 0, llamé, y me han dicho que este mes lo pago pero a partir del 1 de agosto, me ponen la del cero.

Son de fiar? Lo harán de verdad? Ayuda

Y otra duda es que cuando me acabe el mes gratis del bono 8 que como lo desactivo.
 #2
Escrito   0  0  
El cambio de tarifa se hace a principios de mes, es decir que si has llamado ayer el cambio de tarifa se hará el el 1 de Agosto.

Pero supongo que la tarifa que tienes es la de 8 céntimos, la del 6 sólo esta para contrato. Y de todas maneras no es que pagues 6€ por tener la tarifa del 8, sino que es el consumo mínimo, de manera que si consumes 7€ este mes no te quitarán 6€.

El bono 8 lo desactivas llamando al 622 o en miyoigo.

Un saludo.

.
 #3
Escrito   0  0  
En la web de Yoigo en la sección Mi Yoigo puedes desactivar el bono antes de que termine el mes. Si lo desactivas pasado el mes te cobraran los 8 euros enteros. Ponte un par de alarmas para acordarte el día 31 de darlo de baja.

En prepago solo hay dos posibilidades la del 0 o la del 8. La del 8 si tienes que pagar 6 euros todos los meses, en la del 0 prepago no.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por todo, lo primero, voy a desbloquear la tarifa 8 el dia 30 de este mes, y lo segundo, espero que a partir del dia 1 sea ya porfin de prepago normal.
Volver a Yoigo