Super iPhone!!

1.585 9
 #1
Escrito   0  0  
Un iPhone supera una caida de mas de 4000 metros!! IM-PRESIONANTE
https://m.facebook.com/l.php?u=http...9409781175&cb=5

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #2
Escrito   0  0  
no va el link

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
No lo veo.
 #4
Escrito   0  0  
Pues, no, no va...
 #5
Escrito   0  0  
Sigue sin ir.
 #6
Escrito   0  0  
No va, a ver si va a ser mentira...xD

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
No va, a ver si va a ser mentira...xD

emoticon carcajada emoticon lengua emoticon guiño

LOGRcOÑO
 #8
Escrito   0  0  
up... esta tarde lo edito, que ahora o caigo donde esta el link, pero es una historia de un tio que se le ha caido haciendo paracaidismo y lo ha encontrado,jajaja. Luego cambio el link

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #9
Escrito   0  0  
Buscalo q eso es pa verlo emoticon sonrisa

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
El video no lo he visto pero la noticia la vi publicada hace tiempo aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y decía:
quote:
Ha habido casos en que una simple caida desde una mesa hasta el suelo de un movil y no puede contarlo, ó un derrame de cualquier liquido y nos dejan el terminal inservible.

Pero un estadounidense llamado Ron Walker que trabaja en las fuerzas aereas y en pleno vuelo intentando verificar la posición para ver si era la posicion correcta para que un grupo de paracaidistas saltarán y a una altura de vuelo de 300 metros notó que su iPhone se deslizaba de su bolsillo cayendoinevitablemente al vacio.

El pensaba ya que se quedo sin movil. unos de sus compañeros le aconsejó usar la función Find My Phone, siendo su sorpresa que lo encontraron en una zona boscosa,descubriendo que el iPhone 4 funcionaba a las mil maravillas y con tan solo unos pocos rasguños, gracias tambien a la funda Griffin que lo cubria.

Pero por lo visto y a no ser que haya otro caso, a otro llamado Jarrod McKinneyle ha pasado algo similar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿no saben volar sin su iphone?
Volver a General