[AYUDA] Duración batería Samsung Galaxy S2

60.952 29
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Desde el jueves pasado tengo el móvil y sí, es una pasada. Lo que me preocupa es la batería. Según dicen por allí debería durar un día tranquilamente. Pues a mi no me dura nisiguiera hasta el anochecer.

Suelo desconectarlo del cargador a las 7:00 pero a las 9 ya lo tengo por debajo del 75% y lo único que hago con el es abrir alguna página web pero tampoco lo tengo todo el rato con la pantalla activa.

Creéis que debería ir a devolverlo o es normal? Es que vengo de un Nexus One cual me duraba 24h sin muchos problemas.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi con un uso intensivo me dura siempre 1 dia.
Si me olvido de navegar y lo uso simplemente para llamadas, sms y alguna foto, tranquilamente me aguanta 2 días y pico.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
Tu móvil es de Yoigo, verdad? Es que tengo un compañero de trabajo que también lo tiene de Yoigo y he visto que la compilación de la ROM no es la misma que la mía. Creo que vosotros tenéis la ROM original que sale de Samsung mientras que yo, de Vodafone, tengo la ROM modificada por Vodafone.

Esa es una lectura, otra podría ser que realmente esté mal la batería. Alguno de Vodafone?

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Me pasa esto mismo, pierdo batería a un ritmo alarmante y en modo standby 10% a la hora mas o menos... no es normal.

emoticon roto2 En espera del SGSII emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidatadaji
Me pasa esto mismo, pierdo batería a un ritmo alarmante y en modo standby 10% a la hora mas o menos... no es normal.
A mi me pasa lo mismo, voy a probar a actualizar la rom a la XXKH3 creo k es la ultima. luego comentare por si hay mejoras.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunghi
Tu móvil es de Yoigo, verdad? Es que tengo un compañero de trabajo que también lo tiene de Yoigo y he visto que la compilación de la ROM no es la misma que la mía. Creo que vosotros tenéis la ROM original que sale de Samsung mientras que yo, de Vodafone, tengo la ROM modificada por Vodafone.

Esa es una lectura, otra podría ser que realmente esté mal la batería. Alguno de Vodafone?

Gracias.


Pues puede ser eso, no hago más que oir a la peña quejarse de la bateria, y yo en cambio estoy flipado con lo mucho que aguanta. Es el Android que más me aguanta la bateria con diferencia, y e tenido unos cuantos. Navegando y usandolo bastante, con el 3G siempre activado, fondo de pantalla animado, sincronizaciones constantes de tiempo y otras aplicaciones, y sin apagarlo por las noches me aguanta los 2 dias sin despeinarse. Comentar que es tal como lo compre a Yoigo, y lo tengo tal cual me vino, no e actualizado ni tocado nada. No se que porras le deben hacer estos de Vodafone.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues puede ser eso, no hago más que oir a la peña quejarse de la bateria, y yo en cambio estoy flipado con lo mucho que aguanta. Es el Android que más me aguanta la bateria con diferencia, y e tenido unos cuantos. Navegando y usandolo bastante, con el 3G siempre activado, fondo de pantalla animado, sincronizaciones constantes de tiempo y otras aplicaciones, y sin apagarlo por las noches me aguanta los 2 dias sin despeinarse. Comentar que es tal como lo compre a Yoigo, y lo tengo tal cual me vino, no e actualizado ni tocado nada. No se que porras le deben hacer estos de Vodafone.
Pues p*t* Vodafone, que aun por encima de hacerte esperar por este terminal, te lo dan con una MierdaROM modificada, y solo para las basuras de Tienda 360 y 360 mierdates, y mas basura que aun por encima no puedes desinstalar ni parar estos servicios, que conectan a datos a cada momento (aunque no gasten datos, si gastan batería imagino)

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamdrop
Pues p*t* Vodafone, que aun por encima de hacerte esperar por este terminal, te lo dan con una MierdaROM modificada, y solo para las basuras de Tienda 360 y 360 mierdates, y mas basura que aun por encima no puedes desinstalar ni parar estos servicios, que conectan a datos a cada momento (aunque no gasten datos, si gastan batería imagino)
Flashea y se acabarán tus problemas....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Flashea y se acabarán tus problemas....

Pues yo lo tengo con la Rom de Criskelo v15 y empezando a las 8am, a las 5pm esta seco... Sin darle uso intensivo. Estoy desesperado.

Un saludo

Antonio
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amluminato
Pues yo lo tengo con la Rom de Criskelo v15 y empezando a las 8am, a las 5pm esta seco... Sin darle uso intensivo. Estoy desesperado.
que uso le das?
Volver a Samsung