[AYUDA] ¿Optimus 3D P920 vs. Optimus 2x vs. Optimus L7 P700?

2.109 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días abrí un hilo en el foro General, ya que estoy buscando un móvil para la hija de unos amigos. El presupuesto es de unos 200€ máximo (cuanto menos, mejor, claro).

El caso es que entre las opciones que le he ido diciendo, le han gustado mucho los LG (en concreto le gusta el L7, siendo además el más moderno, pero tb. le gustan el 3D y el 2x).

He estado mirando en el foro de Compraventa, y el caso es que es difícil encontrarlos a la venta NUEVOS. Cualquiera de ellos.

Pero antes de nada, me gustaría pediros opinión sobre las tres opciones que os planteo. No sé, cosas como si hay algún problema conocido, fallos generalizados, etc.

La siguiente opción dentro de la marca sería ya el L5.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el 3D desde hace un par de meses y lo unico que te puedo decir a dia de hoy es que he sufrido cero problemas.

EL funcionamiento es fluido, gestiona muy bien los recursos, los videos que graba tanto en 3d como en 3d tienen muy buena calidad......

El unico pero que le pongo, es que no hay manera posible de instalar las cosas en la microsd externa, te lo instala todo en la memoria del tel o en la msd interna, con lo cual la microsd externa, aparte de para guardar videos, fotos y supongo que musica, no sirve para mucho.
 #3
Escrito   0  0  
¿Que tal el tema de las actualizaciones de Android?

Gracias y saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #4
Escrito   0  0  
Si te refieres al SO, ni p*t* idea.

Tengo el de fábrica ( Frodo o algo así ) y aún no he probado a actualizarlo.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
¿Que tal el tema de las actualizaciones de Android?

Gracias y saludos.

Malisimas, vas a instalar customs roms? A la espera de ICS que va en camino están actualizando la version koreana, aunque ya se puede instalar ICS de las version koreana del Optimus 3D, y va fluidisima.
En resumen si te interesa el 3D pues ya sabes, este movil con ICS es un tiro, pero no es oficial del todo, aunque no es dificil instalarlo.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Volver a Lg