[CLUB] Samsung Note Movistar YA ESTA DISPONIBLE MADRID

2.239 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Despúes de estar durante 4 días llamando como un poseso, esta mañana he visto la luz.

He llamado a una tienda y me han dicho que lo tenían disponible, le he preguntado, pero de movistar, para cambiar por puntos y me ha dicho si, si,
lo recibimos ayer, digo no puede ser ..... ;-)))))

Me puedes guardar uno, y me ha dicho que no lo podía reservar, pero que tenía 4. Así que me he ido a la tiendo y efectivamente lo tenían .....
cuando me lo ha sacado todavía me he llevado una sorpresa más grande, porque me dice de que color lo quieres Azul o Blanco. ehhhh
Blanco , hay blanco pero si lo acaban de sacar en Alemania ..., me saca los dos y me dice este es blanco y este azul, ....

Adivinar cual me he pillado ..... emoticon feliz)))) el blanquito... Lo acabo de abrir y me he quedado sin palabrassss , en el curro mi compi me lo quiere quitar y eszo que todavía no lo he encendido....


Estaréis todos impacientes por saber donde lo he encontrado....

La tienda de Mobile Phone en la Vaguada Local 3B, está al lado del mercado, junto la caseta de la radio de la SER.
He probado a llamar a un Mobile Phone al lado de mi casa y me han dicho que no, así que los irán recibiendo seguramente poco a poco.

Quedan 3 ... eso si de color azul, el único blanco era el mío....le he dicho a la chica te los van a quitar de las manos, y me dice pues no se no creo...
La he dicho en cuanto lo ponga en el foro te los van a quitar.....


Bueno chicos ya me contaréis.... y a disfrutarlo


Saludos

Zoltanthor
 #2
Escrito   0  0  
pues que suerte, en Zaragoza ayer no lo habían recibido en ningún lado (llame a unas 15-20 tiendas) a ver la semana que viene...
 #3
Escrito   0  0  
Por fin lo he encontrado en una tienda de Zaragoza y ya es mio, es aún más grande de lo que pensaba....

35 euritos y un compromiso de 15 euros de gasto mínimo, no está mal emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Cuenta un poco mas compañero que a sido contrato nuevo, renovación , puntos:..............

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #5
Escrito   0  0  
Lo he puesto justo en el post de abajo.

Movistar y con puntos, muchos puntos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien tengo el mio, blanco...

y a ver que hago ahora...

¿me quedo este o el s2?
Volver a Samsung