Jazztell al irme , ha pasado la linea de agresivo a "fulero" , Una pena...

2.982 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que hace una semana hice una portabilidad de Jazztel a Vodafone y hace 5 minutos me han llamado de Jazztel(911420081).
Comienza la conversacion correctamente preguntandome, porque me voy y se lo explico: Estoy con 6 megas pagando 47€ y Voda me baja a 30,72€ hasta abril del 2012 y si tengo tarifa Voda, para siempre.
Ademas tengo 350 minutos a moviles(todos) los fines de semana y 1000 al mes a vodafone.
Sigue diciendome lo mal que funcional la linea fija IP.Es normal que alabe la linea convencional.
Seguidamente me hace una oferta de los 6MB por 32,7€(todos los precios iva incluido), se lo agradezco pero persisto en mi intencion y me ofrece 60 minutos a moviles.(yo habia leido el otro hilo del compañero que le ofrecen los 20MB por 27,8€iva incluido con los 60 minutos.Total, que empieza a decirme que vodafone me ha engañado, que tengo permenencia, que el precio no es el que le digo, que esta grabando la conversacion y que al decirme las condiciones que segun el , le ha mandado Vodafone, las estoy aceptando(tengo permanencia, el precio mas caro, etc..)
Total, que si hubiera hecho bien su rabajo, me hubiera ofrecido quizas lo mismo que al compañero de los 20MB y sobre todo no hubiera desplegado todas esas artimañas comerciales de mal gusto, quizas hubiera seguido con ellos, pero me ha molestado como ha sido soez diciendo tonterias y amenazandome con "los malos".
Total, que me voy. No tengo queja en absoluto de Jazztel. Me han tratado siempre muy bien, el servicio estupendo la facturacion perfecta, pero tiene que tener cuidado con los comerciales que elije para la retencion.
La empresa Jazztel para mi un 10.
El comercial de retencion un 0.

Perdon por el ladrillo, pero me sabe mal que vayan atropellando asi a la gente!.
co*o, que si hubiera oido u poco, quizas me hubiera quedado perro HA SIDO TORPE.

emoticon loco
 #2
Escrito   0  0  
Con cualquier tema de estos y cualquier compañia, si la cosa no va bien, di que te lo piensas, vuelve a llamar y cuentaselo a otro operador. Si te has calentado y se lo han apuntado, hay poco que hacer.
 #3
Escrito   0  0  
Nos estamos acostumbrando tanto a los amagos que ya los queremos como un derecho.

El tio no te ha mentido en nada, Vodafone adsl es un horror. Si no te ha ofrecido lo que esperabas, cuelga y vuelve a llamar, así ha sido siempre.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Nos estamos acostumbrando tanto a los amagos que ya los queremos como un derecho.

El tio no te ha mentido en nada, Vodafone adsl es un horror. Si no te ha ofrecido lo que esperabas, cuelga y vuelve a llamar, así ha sido siempre.

Pues en este caso, no era amago, paso de pagar 47 a 30 y me bien bien los minutos fin de semana y los otros.
En fin que me interesa la oferta en su conjunto pero de lo que me quejo es de la forma de
Ya he dicho que Jazztel me parece estupenda, quizás vuelva pero no apruebo l
El papel del agente de retención. Muchas mentiras constatadas, que si tenía permanencia, que si el precio er tal.
No quiero polemizar, cuando este en Voda podré juzgar. Solo expresaba mi molestia porque estas empresas tan estupendas no terminen pareciendo a las grandes.
Ejemplo; yo fuy estafado por Telefonica ( o en su caso por una comercial) y se rieron de mi lo que quisieron.
Por mi queda cerrado el hilo.
Gracias a todos y suerte. !
emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
Yo antes que con volver con vodafone preferiría 1MB de Iberbanda, lento y malo, por el simple hecho de no dar un duro a esa "compañía" de robafone.


Suerte, la necesitarás emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Pues en este caso, no era amago, paso de pagar 47 a 30 y me bien bien los minutos fin de semana y los otros.
En fin que me interesa la oferta en su conjunto pero de lo que me quejo es de la forma de
Ya he dicho que Jazztel me parece estupenda, quizás vuelva pero no apruebo l
El papel del agente de retención. Muchas mentiras constatadas, que si tenía permanencia, que si el precio er tal.
No quiero polemizar, cuando este en Voda podré juzgar. Solo expresaba mi molestia porque estas empresas tan estupendas no terminen pareciendo a las grandes.
Ejemplo; yo fuy estafado por Telefonica ( o en su caso por una comercial) y se rieron de mi lo que quisieron.
Por mi queda cerrado el hilo.
Gracias a todos y suerte. !
emoticon gafas


Pero hombre si no es por polemizar, querías un descuento y te ha tocado el tonto, pues cuelgas y vuelves a llamar. Descargar tus iras y encima cambiar de compañía (a la que en mi opinión es la peor con diferencia) por un inepto solo te perjudica a ti. Yo entiendo que uno tiene su aguante y te dan ganas de mandarlos a tomar por c*l* muchas veces a la primera, pero es que esto de la atención telefónica siempre ha sido así, un descuento suele costar sudor y muchas llamadas.
Volver a Telefonía fija