[AYUDA] iphone 3G + internet (con tethering)

2.018 6
 #1
Escrito   0  0  
hola, soy nuevo en el foro, y no sé donde ponerlo, si no está bien aquí disculpadme y moverlo si os es posible.

Os cuento mi caso:
He buscado y por ahora no encuentro mucho al respecto en las ofertas de internet en el móvil con tethering, os cuento mi caso:

Llegado el verano, me he planteado coger internet para el móvil (estoy mirando, y me sale por 140 euros un iphone 3G), y os querría preguntar acerca de que tarifas hay que incluyan tethering (utilizar el iphone como módem para utilizar también el portátil cuando esté en casa, no sé si exactamente tethering es eso, pero es lo que me he enterado al buscar xD).


Yo no lo quiero para mucho en general, redes sociales... etc, pero me gustaría, que si me paso de 1 GB o 3 Gb o lo que den, que no me cobraran, que me bajaran la velocidad pero que no me cobraran suplementos para estar más tranquilo. Eso sí cuanto más económico mejor jeje.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
nadie me puede aconsejar que compañía coger? nadie utiliza el iphone como modem??? ayuda!! jejeje

Un saludo!

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #3
Escrito   0  0  
Pepephone permite hacer tethering, pero te cobra si te pasas de sus maximos contratados. Echale un vistazo a otras OMV estilo simyo a ver si ellas lo permiten y ademas te cortan la velocidad si te pasas de lo contratado.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #4
Escrito   0  0  
¡muchas gracias por contestar!

Sí, he visto lo que me has comentado, y por eso no me acaba de convencer. Hace 1 año o así tenía 3GB de internet con Yoigo a través de usb, y estaba cada mes siempre en el límite...

¿alguien sabe de alguna por experiencia propia?

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa plana iphone de movistar de 15€ y perfecto. De hecho cuando estoy de viaje o en el pueblo, me conecto al wow con el iphone y va increiblemente bien xDDD.
 #6
Escrito   0  0  
Lo suyo es el tethering WiFi, que sólo viene en el 3Gs y en el 4 (además de tener una mejor conexión de banda ancha).

Si puedes, píllate al menos un 3Gs, tienen un tiempo y te los puedes conseguir por un precio razonable.

Un saludo! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo mucho tiempo utilizando el iphone como modem, lo hago por cable. solo necesitas activarlo en ajustes.
Tengo la tarifa de 15€ del iphone con movistar, y la verdad es que me he pasado mucho antes de notar que la velocidad ha bajado. Vamos que te dan mas megas de los que te dicen antes de bajar la velocidad.
Asi que totalmente recomendable
Volver a Apple