[AYUDA] Como colocar la lamina protectora del Iphone y no queden burbujas

30.631 18
 #1
Escrito   0  0  
Estoy desesperada...
llevo intentando con varias laminas, de diferentes marcas...

y siempre me quedan unas burbujas horribles y dificiles de eliminar. queda tan feo que al final tengo que quitar la lamina.

¿Como colocais esas laminas sin que os queden esas dichosas burbujas? hay algun truco?
 #2
Escrito   0  0  
que laminas son las que tienes que quitar primero una cara y despues la otra?
si es asi limpia muy bien la pantalla que no queden motas de polvo o suciedad,acto seguido retiras la capa uno y empiezas a pegarlo de abajo hacia arriba y con ayuda de una espatula,dni o similar vas sacando las burbujas y por ultimo quitas la 2ª parte,yo estoy harto de poner protectores en moviles y siempre alguna burbujita queda
 #3
Escrito   0  0  
Como te dice el compañero, hazlo de esa manera, aunqeu es verdad que alguna burbuja pequeña se queda, o alguna mota de polvo, la verdad que es tener un poco de suerte y ponerla asi como te dice ir pegando poco a poco para sacar las burbujas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
que laminas son las que tienes que quitar primero una cara y despues la otra?


Si. Es de esas.

Lo he intentado ve varias formas, pero debo ser muy torpe...emoticon diablo

me han hablado de mojar un poco la pantalla con agua y jabon neutro, similar a como se colocan las laminas solares en los cristales de los coches... pero me da un poco de miedo andar mojando el movil

no se que opinareis de este metodo del jabon y agua
 #5
Escrito   0  0  
Yo compré unas que valían 15 euros, pero sólo pagabas los gastos de envío (se quedaba en 6 eur) y en la web, te explicaban como ponerlas. No sé si estó funcionará con todas las pegatinas estas.. pero yo por si acaso lo comento

Tienes que hacer una disolución de agua con el jabón este que está basado en alcohol (el típico este que ha salido con todo el tema de la gripe A..) en un vaso de agua normal, echas 2 o 3 gotitas de jabón de este y remueves.

Ahora tienes que humedecerte las manos y con un spray la pantalla del móvil y la pegatina.

Despegas la pegatina por un lado y humedeces dentro, para que se moje un poquito la pegatina y no se te pegue de golpe. Ahora la pones tranquilamente y cuando la tengas en el sitio, le pasas un DNI o similar despacio y vas sacando las burbujas. Como está humedo saldrán perfectamente.

El problema? Que la pegatina no se seca instantáneamente. Tendrás que dejarla unas 7-8 horas o así secando (mejor hacerlo por la noche y si cargas el movil se seca antes (debido al calor).

Puedes usar el movil igualmente sin dejarlo secar, pero pensarás que te han timado porque el acabado físico (burbujas y humedad en la pantalla) y por alguna zona que se queda despegada de las esquinas. Como ya te he dicho, el motivo es que está húmedo. Si lo dejas secar tranquilamente el tiempo que te he dicho, si la has puesto en el sitio, se te habrá quedado perfecta!

Eso si, hazlo tranquilamente y si usas un paño para quitar las motas de la pantalla y demás, te aconsejo utilizaralguno que agarre el polvo y no deje trazas de hilo o de polvo, porque luego te acordarás del trapo toda tu vida! jajaaj

coke emoticon de lado
 #6
Escrito   0  0  
yo en el iphone tengo puesto las invisible shield full(delante,detras y laterales)y como no tengas un poco de maña te las cargas y valen una pasta como para ir probando
 #7
Escrito   0  0  
Y con respecto al tema de mojar el movil.. si lo haces con un pulverizador.. no lo mojas directamente!

Yo lo puse en un iPhone y las gotas de agua cuando pasaba el DNI me iban directas al altavoz cosa que solucioné, con un papel de estos de cocina que absorben que te cagas.. le puse la puntita ahí y cuando iba empujando las gotas, se iban pegando y no entraban en lo que viene siendo el altavoz!!


Suerte a ver!

coke emoticon de lado
 #8
Escrito   0  0  
Yo he pecado unas cuantas y jamás he usado agua no nada,limpio bien la pantalla y voy despegando lamina poco a poco y pasando un paño o pañuelo de papel por encima.

A veces quedan burbujas que al pasar unos días desaparecen solas.

Tambien hay laminas que según el fabricante van mejor o peor,en la psp tengo una desde hace casi tres años y esta casi como el primer día,la del iPhone lleva 5 meses y tambien esta nueva sin embargo la del blade esta para cambiar en un mes.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

He probado con la tecnica del agua con jabon, y ha quedado perfecta.
Eso si... hay que tener cuidado de no "mojar" demasiado el movil, tapar con papel las aperturas del altavoz y demas, y dejar secar.

Ha quedado perfecto, sin una sola burbuja. Creo que es el metodo mas eficaz y mas facil.

Gracias de nuevo y lechugueando...

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
Gracias a todos.

He probado con la tecnica del agua con jabon, y ha quedado perfecta.
Eso si... hay que tener cuidado de no "mojar" demasiado el movil, tapar con papel las aperturas del altavoz y demas, y dejar secar.

Ha quedado perfecto, sin una sola burbuja. Creo que es el metodo mas eficaz y mas facil.

Gracias de nuevo y lechugueando...


Yo estaba cagado el día que lo hice.. y encima me tocó ponerlo también a 2 iPhones más que eran de mis amigos! jajajaja

Me alegro de que te haya funcionado! emoticon guiño

coke emoticon de lado
Volver a Apple