[AYUDA] No va el 3g en el ARC

4.013 7
 #1
Escrito   0  0  
Le he actualizado el SE ARC a un familiar (se lo he despersonalizado de vodafone y actualizado a la ultima version). Y el caso es que tiene los APN bien pero no me salta el 3G, están solo las barritas de cobertura pero el internet nanai no funciona ni 3G ni H ni nada, qué puede ser? ya he probado con airtelnet y airtelwap
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa que si tengo el Wifi activado y reconoce alguna red sin contraseña (si esa red es de mala cobertura) no me funciona. Tengo que desconectar el wifi. Porque puse de prioridad las redes wifi.
No se si me he explicado bien.

Me he hecho muy mayor
 #3
Escrito   0  0  
Puede que sea una tontería pero eso me paso una vez y simplemente con reiniciarlo se soluciono.

La diferencia es que yo no lo había despersonalizado, pero si actualizado unos dias antes a la ultima versión.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Le pasa lo mismo a mi hermano con un arc recien adquirido, se lo actualicé a la ultima version (ericsson inutiles!!) y resulta que no te permite editar las APN..

Asi que lo unico que se me ocurre es restaurar valores de fabrica, y es lo que voy a hacer hasta que solucionen el temita... ni Vodafone ni sonyericsson.es aportan nada a este problema.. qué incompetentes, lo de siempre.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #5
Escrito   0  0  
¿ Qué firm le habeis puesto, el global o el UK ?
 #6
Escrito   0  0  
Le puse el global.

Estoy trabajando con el UK, siguiendo los consejos de rambo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1027...24-09-2011.html

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
CONFIRMO:

Con esto no solo rooteas, sino que instalas la ultima version con las APN activadas.

http://www.gsmspain.com/foros/h1027...24-09-2011.html

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #8
Escrito   0  0  
Quizás es más fácil flashearlo si el terminal es Movistar en lugar de Vodafone. Supongo que unos operadores tocarán más el firm original que otros. Sería bueno que cada uno que presente un problema al seguir el tuto diga si su terminal es Movistar o Vodafone.
Volver a SonyEricsson