[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia ARC + root en 2.3.3

74.980 49
 #41
Escrito   0  0  
necesito ayuda con mi xperia arc ise el root todo ok pero no se que ise mal pero cuando lo reinicie se me quedea pegado donde dice android y buelve a donde dise sony ericsson; nesecito hacerle un hard reset o halgo asi me podrian ayudar porfavor
 #42
Escrito   0  0  
Al intentar ejecutar el "X10FlashTool.exe" me aparece "Tipo de archivo no admitido" , q se puede hacer?
 #43
Escrito   0  0  
Al final, despues de darle vueltas alante y atras con el gingerbreak di con tu tutorial y por fin he conseguido rootear mi arc. Todo bien hasta el paso 10. No consigo instalar la nueva version. Despues de haber seguido todos los pasos correctamente, ¿alguien sabe que puede haber pasado?. ¿Tiene que ver con que tarde mas de una hora en descargarse el software?.

Track bonus: No consigo descargarme nada de blackmart. Me da error en el analisis del paquete y nunca se termina de bajar. Creia que ser rooter entre otras cosas me permitia descargarme aplicaciones por esta via, pero de momento nada, solo eliminar archivos preinstalados. ¿Alguien sabe que tengo que hay que hacer para descargarlo correctamente?.
 #44
Escrito   0  0  
y esto para que sirve? merece la pena? Yo tengo problema con la conexión que viene y se va, tanto wifi como tarifa de datos
 #45
Escrito   0  0  
ola, he hecho las pasos tal cual están, y en el numero 9, cuando se encendio pues me salia lo de la bateria al 1%. lo cargue y salia con la luz roja, de modo que ize lo de quitar la bateria y esperar por lo menos 15 seg o mas, y luego antes d ponerla dejar pulsado retroceso....pues...otra vez m salia la luz roja...asi q volvi a hacer lo mismo y deje el movil cargando toda la noche, con la sorpresa de como si no hubiese cargado ¬¬. Que puedo hacer? es urgente, porque como no este enchufado no me va el movil porque se apaga directamente T.T ayuda urgente por favor
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
NO HABRA AYUDA,(por mi parte) para estos metodos.



se ha repetido 426468456465546 veces que provoca error 0% bateria SAT y estos metodos estan ANTICUADOS,

si ES VUESTRO caso al sat directamente, es problema de HARDWARE , CAMBIO DE PLACA, PON antes el firmware de tu operador

Si aparece 1% o no habeis intentado nada ir aqui

http://www.gsmspain.com/foros/h1043...-FLASHTOOL.html

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #47
Escrito   0  0  
Tengo la version 4.0.1 gingerbread, para ponerle la cyanogen nueva con el kernel de cyanogen, que debo hacer ahora? porque ya flasee mi móvil, que se hace con Wotan?

Mi móvil es un xperia ARc movistar(liberado por imei, significa que tengo liberado el bootloader???)

Graciass
 #48
Escrito   0  0  
Se puede hacer este flasheo si no he desbloqueado bootloader?
El caso es que mi xperia arc no me permite desbloquearlo. En el caso de que no pueda hacerlo no sabra alguien de como hacerlo sin desbloquearlo no?
 #49
Escrito   0  0  
CERRAD EL HILO Y QUE SE PIERDA, PORQUE EXISTEN TUTORIALES MÁS ACTUALIZADOS.
 #50
Escrito   0  0  
oye he buscado muchos tutoriales y en este también dan links de un flashtool, pero no lo encuentro, generalmente ya no se puede bajar, hay alguna posibilidad de que me puedas ayudar a encontrarlo???

que estés bien!! gracias emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson