[PROBLEMA] ZTE Blade y llamada usando auriculares

3.806 3
 #1
Escrito   0  0  
ZTE Blade con CM7.

Estaba en el metro escuchando música cuando recibí una llamada. Pensé que era la primera vez que podría hablar usando los auriculares.

Lamentablemente, aunque yo escuchaba perfectamente la otra persona no me oía. Al desenchufar los auriculares pude ser escuchado y terminar la conversación.

A modo de prueba insertaba los cascos y volvía a perder el micro (escuchaba pero no era escuchado).

¿Alguien sospecha que puede ser?

emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Parece ser que si quieres hablar con los auriculares puestos la única manera es que estos sean con micrófono incorporado (los míos son unos Meizu estándar)...

 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, es una p*t* muy gorda que tienen muchos telefonos...
mi viejo 5800 funcionaba a la perfeccion en ese aspecto...

He leido en foros que hay gente que ha sacado parches para otros
telefono (como HTC),

Alguien sabe cual es el estado para los ZTE BLADE??

Es un problema, yo lo queria usar para hacer manos libres con cascos
normales en el gimnasio, y nada, no puede ser...
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisnc
ZTE Blade con CM7.

Estaba en el metro escuchando música cuando recibí una llamada. Pensé que era la primera vez que podría hablar usando los auriculares.

Lamentablemente, aunque yo escuchaba perfectamente la otra persona no me oía. Al desenchufar los auriculares pude ser escuchado y terminar la conversación.

A modo de prueba insertaba los cascos y volvía a perder el micro (escuchaba pero no era escuchado).

¿Alguien sospecha que puede ser?

emoticon sonrisa


Es lógico que sea así.Los auriculares llevan micro incorporado,cuando insertas el jack desconecta el micro del tfno.
Volver a Android