Masmovil desvaria y pierde la razon.

17.303 38
 #1
Escrito   0  0  
MASmovil pierde el norte con los nuevos clientes al poner nuevas condiciones e incrementar el consumo minimo en los prepagos y contratos.

LA TARIFA MÁS EQUILIBRADA<-----Dejame que me ria un poco
5 cts el minuto a cualquier operador, a cualquier hora
8 cts el SMS (los más baratos del mercado)
Válida para recarga automática y contrato.
Consumo mínimo de 7€

Vamos yo la llamaria DESEQUILIBRACION TOTAL.


PARA LOS QUE HABLAN POCO<----Ya le clavamos el minimo para que hablen mas
8 cts el minuto a cualquier operador, a cualquier hora.
8 cts el SMS (los más baratos del mercado)
Válida para recarga automática y contrato.
Consumo mínimo de 4€

A esta la llamaremos SI NO HABLAS DAME 4 EUROS LISTO.

Viendo la lucha encarnizada de las demas compañias por atraer clientes estos ya han cogido la pala y comenzaron a enterarse ellos solitos y sin ayuda de nadie.
Que persona en su sano jucio cojera estas tarifas cuando por el mismo consumo minimo te regalan 300 mgs en Simyo????.<--Y aqui si son gratis

Quien sigue a dia de hoy tarificando por bloques de 512 el trafico de internet y te cobra 7 euros por algo que anunciaban a bombo y platillo "GRATIS"

De momento dicen que es para nuevos clientes (eso ya lo escuche en alguna parte)pero creo que bajo mi punto de vista y eso que soy cliente R.I.P. descanse en paz.

Pepephone y simyo estaran tronchaos de la risa con la conpentencia que estos les dan y se estaran frotando las manos.

Para ver la maravillosas tarifas LOCURA:

http://www.masmovil.es/telefonia-movil
 #2
Escrito   0  0  
+1

han cambiado todas las condiciones. Por lo menos, solo son para nuevos clientes, ya he preguntado...
Por cierto, para prepago;
- 8 cts el minuto; a cualquier operador, a cualquier hora (15 cts de establecimiento de llamada).
- 8 cts el SMS.
- Consumo mínimo de 4 €.

creo que no les va a salir nada bien emoticon diablo

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
empezaron bien, y han acabado mal.

ellos mismos.

presumen de sac y es la peor de todas. junto con vodafone.

D lastima de compañia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkMolina
MASmovil pierde el norte con los nuevos clientes al poner nuevas condiciones e incrementar el consumo minimo en los prepagos y contratos.

LA TARIFA MÁS EQUILIBRADA<-----Dejame que me ria un poco
5 cts el minuto a cualquier operador, a cualquier hora
8 cts el SMS (los más baratos del mercado)
Válida para recarga automática y contrato.
Consumo mínimo de 7€

Vamos yo la llamaria DESEQUILIBRACION TOTAL.


PARA LOS QUE HABLAN POCO<----Ya le clavamos el minimo para que hablen mas
8 cts el minuto a cualquier operador, a cualquier hora.
8 cts el SMS (los más baratos del mercado)
Válida para recarga automática y contrato.
Consumo mínimo de 4€

A esta la llamaremos SI NO HABLAS DAME 4 EUROS LISTO.

Viendo la lucha encarnizada de las demas compañias por atraer clientes estos ya han cogido la pala y comenzaron a enterarse ellos solitos y sin ayuda de nadie.
Que persona en su sano jucio cojera estas tarifas cuando por el mismo consumo minimo te regalan 300 mgs en Simyo????.<--Y aqui si son gratis

Quien sigue a dia de hoy tarificando por bloques de 512 el trafico de internet y te cobra 7 euros por algo que anunciaban a bombo y platillo "GRATIS"

De momento dicen que es para nuevos clientes (eso ya lo escuche en alguna parte)pero creo que bajo mi punto de vista y eso que soy cliente R.I.P. descanse en paz.

Pepephone y simyo estaran tronchaos de la risa con la conpentencia que estos les dan y se estaran frotando las manos.

Para ver la maravillosas tarifas LOCURA:

http://www.masmovil.es/telefonia-movil


Además de tarificar por bloques, su call center de pago y los bonos de datos no se incluyen en el consumo mínimo, cosa que Yoigo si hace con sus bonos de datos.... o Simyo o Pepephone no exigen un consumo mínimo...

Másmovil ha quitado su tarifa del 8 y la del 0 en contrato, cuando las grandes tienen tarifas de 8 ctms y subvencionando móviles... o Simyo sigue manteniendo su tarifa del 8 y del 0...

No se que pretenden, las cuentas se ven que no le salen...

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que al cobrar consumo mínimo regalarán un móvil de última generación. Lo digo en plan irónico.

En serio, es evidente que es uhida hacia delante. Tenian el mejor SAC y luego lo hicieron de pago y así con todo. No les deve de ir muy bien el negocio. No creo que tarden en cerrar.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
- No puedo ver mi consumo. (me dice que no hay consumo y que pruebe "MAS Tarde"
- Te pasan de contrato a prepago sin decirte ni mu. Ojo con pagar algo con tarjeta de crédito una vez la prueban ya no te pasan facturas a la cuenta corriente, pagué los gastos de envío de una sim y desde entonces me cobran de la tarjeta.
- No puedo ver las promociones que tengo activas(descuento OCU)

...y lo peor de todo es que si me voy a Pepephone lo más probable es que me denieguen la portabilidad porque les da la gana, cualquiera se juega la linea principal.emoticon inseguro

MásMovil quién te ha visto y quién te ve.emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo es que no salgo de mi asombro. Tanto que hemos luchado desde gsmspain con linea directa con MR Maini para conseguir sacar la tarifa de 6(5 ahora), poner llamadas on net gratuitas, intentar conseguir el sat gratuito (conseguimos mantenerlo sin cobrar mas de un año), bonos de internet,etc y ahora van y hacen este cambio de timon y meten consumos minimos de 7€ en la tarifa de 5centimos y de 4€ en el resto.

Enfin, ya he dicho bastante en facebook, creo que las palabras sobran. Ellos mismos veran y me temo que si no rectifican, poquisimos clientes nuevos van a traer a masmovil.

Con lo que cuesta hacer clientes nuevos como que encima vallan poniendo trabas. Al menos regalasen algun movil o similar.

Saludos y comparto vuestras opiniones, creo que se estan equivocando.

 #8
Escrito   0  0  
Ahora sabemos porque mentían con el internet diciendo que era gratis cuando lo estaban cobrando. Estaban desesperados.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Ahora sabemos porque mentían con el internet diciendo que era gratis cuando lo estaban cobrando. Estaban desesperados.

Eso lo dije yo hasta la saciedad y encima me decian que no que era un regalo valientes estafadores.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Ahora sabemos porque mentían con el internet diciendo que era gratis cuando lo estaban cobrando. Estaban desesperados.


Se le criticó mucho cuando lo de la nueva tarifa y su publicidad engañosa de Internet gratis con lo de la tarifa del 3... cuando en realidad lo cobraban y tuvieron que rectificar.... le salió mal la jugada y la imagen de empresa ha quedado deteriorada, su sac de pago, sus bonos de datos que cobran por bloques, y ahora suben el consumo mínimo, quitan la tarifa del 8 y del 0....

Ahora tienen que estar tirándose de los pelos...

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Másmóvil