AMAGO EN JAZZTEL (Parte II)

55.955 90
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En este post podemos comentar qué ofrecen en amagos de baja en Jazztel, y tutoriales para conseguir descuentos.

Actualmente, ofrecen ADSL 20MB + llamadas fijo-fijo + llamadas fijo-móvil (60 minutos al mes) por 37.66€ iva incluido.

Las llamadas a móviles son 12 meses, después de desactivan.
Además existe la posibilidad de conseguir el nuevo router.

TUTORIAL:
Sencillo y eficaz.

1º Llamamos al 1565 desde el fijo Jazztel en horario de atención (L-V 8h-24h / Sabados 9-21h) Pulsamos opción uno, y después opción tres.

2ºNos atiende un agente, le decimos que nos queremos dar de baja, nos pide motivos, le decimos que por el precio, porque en otras compañías es más barato.

3º Tras pedirnos el DNI, nos envía al departamento especial (así llaman a bajas) que nos volverá a preguntar que porqué nos queremos ir.
Decimos que en movistar actualmente nos dan por 19.90€ + línea, el adsl, llamadas de fijo a fijo y de fijo a móvil los findes.

4º Nos dirá que movistar es menos velocidad, pero tu insistes que es el precio, y que además TU ROUTER se reinicia sólo y necesitas otro.

5º Con esto debería ofrecerte:

-El mismo servicio con un 40% de descuento de por vida.
-Las llamadas a móviles 60min/mes gratis un año.
-Un router WiFi nuevo.

6º Te pedirá que hagas una grabación (no tiene nada que ver con permanencias) en la que nos preguntará el nombre y el DNI y nos dirá que a partir d ahora todo nos va a costar 37.66€ iva incluido y que nos dan las llamadas a móviles un año gratis.

7º Disfruta, y comenta!

PD. Si os queréis venir a Jazztel, enviadme un privado y os informaré sobre cómo daros de alta y obtener descuentos al hacerlo de mi parte emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
gracias! justo esto es lo que necesitaba saber,puesto que en casa llevamos con jazztel 5 años y se pagan unos 40 euros al mes por un adsl de 20 megas y es una burrada,no hay que ir a tiendas como en la telefonia movil a pedir porta ni nada,verdad? Muy amable por todo,gracias,un verdazo
 #3
Escrito   0  0  
No no, simplemente ponte en contacto con Jazztel como explico en el primer post, y con eso es suficiente.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Bueno,pues ya he llamado...me han hecho un
30% de descuento durante un año
sigo con adsl 20 megas y
llamadas a moviles gratis durante un año con duración de 60 minutos por mes
Al acabar la llamada la chica me ha colgadop y no he podido realizar la grabación de voz,pero al volver a llamar por eso me han dicho que no es necesario puesto que ya he confirmado la aceptación de la oferta...me parece poco,podría haberles estrujado un poco más?
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la información.
Me ofrecen lo mismo que tenía(20 mb)por 37'66 al mes IVA incluido y los 60 minutos en llamadas a móviles.
Se me ha acababa el periodo de bonificación y me voy a ahorrar unos cuantos euros al mes.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Una pregunta que hace un tiempo nadie me supo resolver a ciencia cierta:
Ahora con la promo que están dado. En la que el "periodo promocional" es hasta 2012... ¿se puede llamar para que te hagan ese 30... o 40% de descuento?, ¿o al estar en "periodo promocional" no pueden darte ese % de descuento hasta que lo acabes?
GRACIAS

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Aguien ha llamado teniendo adsl indirecto?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Hola. Una pregunta que hace un tiempo nadie me supo resolver a ciencia cierta:
Ahora con la promo que están dado. En la que el "periodo promocional" es hasta 2012... ¿se puede llamar para que te hagan ese 30... o 40% de descuento?, ¿o al estar en "periodo promocional" no pueden darte ese % de descuento hasta que lo acabes?
GRACIAS


Se supone que es para clientes con cierta antigüedad y que paguen la cuota normal de ADSL, la respuesta es no. Y no os recomiendo que abuséis de los amagos porque en ciertos casos (clientes con poca antigüedad) les han dado de baja directamente sin preguntas ni contraofertas.

- 30,25+15 Euros si quieres que te apadrine en Jazztel: +INFO
 #9
Escrito   0  0  
Ayer hice el amago en mi linea de Jazztel. 10 meses de antigüedad y me han ofrecido el 40% y me cambian el router. Cuando le he comentado que también me daban llamadas gratis a móviles, me ha comentado que no puede darme el router y las llamadas a la vez. Así que tenedlo en cuenta o cogéis el router o las llamadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Se supone que es para clientes con cierta antigüedad y que paguen la cuota normal de ADSL, la respuesta es no. Y no os recomiendo que abuséis de los amagos porque en ciertos casos (clientes con poca antigüedad) les han dado de baja directamente sin preguntas ni contraofertas.

Hola sobre esto que comentas no se que baremo utilizaran pero yo en agosto pille la oferta que duraba hasta el 1 de noviembre en la cual solo me cobraban la linea de telefono, llame el dia 2 y me ofrecieron el precio a 37,66€ durante un año, no comente nada sobre el router y se me olvido pedir las llamadas a moviles. Asi que como veras poca antiguedad tenia y no realize amago simplemente llame para darme de baja comentando que Movistar me hacia mejor oferta.-

Saludos.-

Victimas:
Motorola V180
Sharp 770Sh
Sharp 880sh
Samsung SGH F-480
Volver a Telefonía fija