[AYUDA] que blackberry comprar

4.483 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro por que me gusta la blackberry pero no se cual se adaptaria mejor a mi y yo a ella.

Tengo internet en casa y en el trabajo (se la clave del wifi de ambas vamos) por lo tanto creo que no me interesa plan de internet para el movil, pero si me gustaria poder usarla: correo, messenger, chat, app wash y demas.

Me gusta tambien el tema de fotos, pero bueno pero sobre todo quiero eso, poder usar internet.

De las que estuve viendo el la pagina de telefonia movil parecen interesantes la 9520, 9700 y 9800 pero no tengo ni idea, si podrias ayudarme muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
9780.
 #3
Escrito   0  0  
Buena pregunta...

¿ Se puede utilizar el whatsapp sin tener contrato el BIS para sólo conectarlo vía wifi ?

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
La 9780 para mi gusto jeje.
Ten cuidado con las conexiones wifi porqie a beces las conexiones se pierden por segundos y conllevan un coste.
Hay dos tarifas para las bb en caso de querer solo lo esencial.

Changes are good
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido varias, las últimas la 9700 y ahora la 9780 y esta última tiene un cambio importante, sobre todo en potencia, manejo del SO BB6 y la calidad de la cámara con respecto a todas las anteriores.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Mi recomendación es que si te compras una BB asocias una tarifa de datos, ya que si no, tendrás un teléfono inservible. Es como tener un ferrari y nunca ponerlo a más de 120...

Si no activas el BIS no te funcionará casi nada, es el problema de las BB
 #7
Escrito   0  0  
excelente opcion Blckberry 9780 tiene un procedar mas rapido mayor memoria interna y el software 6.0 que trabaja de maravilla, y efectivamente debes tener el servicio Bis activo para que puedas sacarle el mayor provecho al equipo adicional a esto posee una camara de 5MP

Selassie I vive y reina emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Olvídate del wifi. Se pueden producir cortes (por lo que se conectará a través de GPRS y te cobrarán), te consumirá más batería y tendrás menos autonomía. Antes pensaba como tu, aprovechar el wifi y sin conexión de datos, hasta que tuve un móvil con wifi y me dí cuenta de que no usaba internet para nada. Dependes de la conexión wifi, cosa que no suele haber cuando vas por la calle. Piensa que como tu has dicho en casa y en el trabajo tienes internet, y si algún día tienes que consultar correo o internet vas automáticamente al PC. Por eso donde realmente te hará falta un smartphone con internet será donde no hay ni wifi ni PC. Osea en la calle.

Otro problema que tenía era que al no tener internet al aire libre no podía usar el GPS ya que era asistido y necesita conexión a internet (AGPS).

Además la sensación de estar conectado las 24h es impagable. Estés donde estés puedes recibir un correo, o consultar cualquier cosa en internet, sin tener que pararte a buscar una wifi abierta y ponerte a configurar claves y demás.

No sé que compañía tienes, pero intenta conseguir ofertas, yo con vodafone conseguí la BB 9780 Bold por 79€ con la tarifa de voz y datos @S (30€/mes) con un 50% de descuento los 6 primeros meses. Cuando terminen los 6 meses puedo cambiar la tarifa por una sin internet, pero dudo que lo haga.

PD. En cuanto al terminal, si quieres una BB soy más partidario de lo clásico. Me decanté por la 9780 por que su acabado es excelente, funciona a la perfección con la ultima versión del SO de BB y tiene mayor autonomía. La 9800 lo único bueno que tiene es su navegador, pero aun así va a tirones al igual que el SO. Parece que le cuesta mover el sistema. Menor duración de batería y un teclado más incomodo terminan por rematar el aparato. Eso por no tener en cuenta de que para coger un móvil con pantalla táctil tienes otros con Android que funcionan a las mil maravillas.

Un saludo y espero que te resulte útil mi opinión.
 #9
Escrito   0  0  
Exacto, otro con la misma opinión, la conexión wifi suele caerse y genera costes como ya dije antes.
Yo también tengo la bb bold 9780 en blanco, a mi me salió gratis, con tarifa @M y el 50% de descuento durante 6 meses.
Estoy encantada!!
La curve 8520 o la nueva es muy buena opción también.

Changes are good
Volver a BlackBerry