[PROBLEMA] Actualizaciones App Store + Update Hider

6.805 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!

Soy nuevo usuario del iPhone 4, ios 4.3.3 y tengo el jailbreak hecho y toy trasteando sin parar. Ahora me estan llegando al App Store nuevas actualizaciones y tengo varias preguntas:

1ª- Como se si las actualizaciones son de pago o gratis?. Te mandan un aviso o como es?.

2ª- Me he instalado un programa llamado Update Hider de la repo de Bigboss, que se supone que lo que hace esq te da la opcion de ignorar la actualizacion que quieras y asi eliminarla. Lo he instalado y no me funciona, paso el dedo y no me sale nada. Alguno tiene este programa y sabe como utilizarlo? o sino algun otro que tenga la misma funcion?

Muchas gracias foreros!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tazo
Hola a todos!

Soy nuevo usuario del iPhone 4, ios 4.3.3 y tengo el jailbreak hecho y toy trasteando sin parar. Ahora me estan llegando al App Store nuevas actualizaciones y tengo varias preguntas:

1ª- Como se si las actualizaciones son de pago o gratis?. Te mandan un aviso o como es?.

2ª- Me he instalado un programa llamado Update Hider de la repo de Bigboss, que se supone que lo que hace esq te da la opcion de ignorar la actualizacion que quieras y asi eliminarla. Lo he instalado y no me funciona, paso el dedo y no me sale nada. Alguno tiene este programa y sabe como utilizarlo? o sino algun otro que tenga la misma funcion?

Muchas gracias foreros!


instalate Metadata Remove de Cydia y listo

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
por lo que yo sé, las actualizaciones de las app que tienes descargadas no son de pago. en cualquier caso, si lo fueran, lo especiicarían.

PatriciaB.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
quote:

instalate Metadata Remove de Cydia y listo


Lo mirare a ver que tal. Gracias

quote:
Originalmente escrito por pbrr
por lo que yo sé, las actualizaciones de las app que tienes descargadas no son de pago. en cualquier caso, si lo fueran, lo especiicarían.

Supongo que si...cuando le de a uno vere si me dice algo. un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Si todas las aplicaciones que tienes las has comprado en la tienda oficial, todas las actualizaciones son gratuitas. Pero si tienes mezcla de Installous y AppStore, puede que tengas en la AppStore aplicaciones que te dice que puedes actualizar y no las hayas pagado. De todas formas, si fuera así y le das a actualizar, la AppStore te avisa de que esa aplicación la tienes que comprar, así que cancelas y listo.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Si todas las aplicaciones que tienes las has comprado en la tienda oficial, todas las actualizaciones son gratuitas. Pero si tienes mezcla de Installous y AppStore, puede que tengas en la AppStore aplicaciones que te dice que puedes actualizar y no las hayas pagado. De todas formas, si fuera así y le das a actualizar, la AppStore te avisa de que esa aplicación la tienes que comprar, así que cancelas y listo.

Gracias Pediatrucho, es como tu dices. Tengo un mezclote de aplicaciones de AppStore y de Installous y llega un punto que no recuerdas de donde as sacado cada una. Habia visto el Update hider pero a mi no me funciona, asi que usare el otro prog que ha puesto un compañero por aqui.

Por cierto, me instalado un My3G crackeado de una repo y voy un poco loco porque ademas no me fio mucho. Podias explicar un poco como se instala (de que repo) y como funciona? Te lo agradeceria mucho.

Gracias crack!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
instalate Metadata Remove de Cydia y listo

Me puedes poner la direccion de la repo donde este?. He visto por ai que en la de Hackulo esta pero a mi no me aparece.Gracias.
Volver a iOS