[AYUDA] Iphone sin tarifa iphone

1.208 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, resulta que estoy en movistar y hasta ahora he tenido un Galaxy S, pero ha caido en mis manos un iphone 4 de orange que voy a intentar liberar por Gevey.
Quisiera saber si al poner tú el iphone y no ser de ellos (no te han concedido subvención ni nada) puedes seguir con la tarifa que tienes o te toca contratar la de iphone.

Lo comento porque yo tengo un planazo de 19,90 y TD de 10, y tengo entendido que la de Iphone te la suben la de TD a 15.

Gracias


Edito: Acabo de hablar con el 1004 y me han comentado que desde el día 18 de mayo es compatible la tarifa iphone con las demás tarifas, por lo que no hay que contratar ninguna tarifa expecifica.

Por lo que ma operadora me ha dicho puedo seguir con mi tarifa de 19,90 y Td 10 sin ningun problema en el iphone.

Para el que necesite esta información.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
vamos por partes,,,,,en primer lugar a partir del 18 mayo si tu tienes tarifa de iphone y pones tu sim por ejemplo en galaxy, si te conectas a internet te cobraran de tu tarifa plana de internet,,,,antes,,,,te cobraban a eurazo por conexion...eso es el nuevo cambio que han hecho


el hecho de que tu tengas una td de 10e, en principio podrias usarla en tu iphone,pero te digo en principio, ya que iphone requiere su propia tarifa, que es como bien dices la de 15e, porque como te de cualquier problema de conexion y tal,,,segun llames al 1004 y digas no puedo conectarme a internet,,,,te diran su td no es compatible,,,,

en fin, asi es todo, ya nos contaras

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
comentar que acabo de poner la configuración de la TD de movistar en mi iphone y funciona perfectamente, no he tenido que llamar a movistar ni nada.
Volver a Movistar