sobre lidertel

776 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas, pues hice mi primera "compra" en lidertel que consistia en 2 portabilidades prepago

las 2 prepago hoy son de vodafone y ni rastro de las tarjetas

sabeis cuanto suelen tardar? que hago? emoticon ummmmm

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
pues ve a una tienda vodafone y pide un duplicado de los numeros
Te lo hacen en el acto y no tiene coste.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibasper
pues ve a una tienda vodafone y pide un duplicado de los numeros
Te lo hacen en el acto y no tiene coste.


sisi, lo se, pero si me van a llegar dentro de poco prefiero esperar, no me hace falta que me lleguen ya

por eso pregunto a ver si alguien ha hecho recientemente algun pedido...

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
sisi, lo se, pero si me van a llegar dentro de poco prefiero esperar, no me hace falta que me lleguen ya

por eso pregunto a ver si alguien ha hecho recientemente algun pedido...



ocho dias despues de confirmar tus datos
si quieres mandame un mail con tus datos y te lo miro porque tenemos varios pedidos que no conseguimos contactar con el cliente
un saludo

Correo
info@grupolidertel.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
ocho dias despues de confirmar tus datos
si quieres mandame un mail con tus datos y te lo miro porque tenemos varios pedidos que no conseguimos contactar con el cliente
un saludo


gracias pero ya parece que esta resuelto, segun me ha informado una chica de atencion al cliente el pedido salio en el dia de ayer, por lo que es logico que no haya llegado aun

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone