[ayuda] Dudas Gps

1.772 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me voy a pasar a YOIGO con el bono de 8 Euros y queria saber si la utilizacion del Gps consume trafico de internet o bien cual es su funcionamiento, tambien queria saber si con los 500 Mb a alta velocidad es suficiente para un consumo moderado de internet un par de horas semanales. Tambien estoy en duda de que telefono comprar con tarjeta, Samnsun Galaxy mini, ZTE BLADE o LG P350 Optimus.
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo apostaría por el ZTE Blade...
Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Depende como configures el móvil el gps funciona como tal sin consumir datos o como agps que si consume datos.
Sobre móvil, prefiero el Samsung
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias juanjuanjo, como veras soy un autentico mendrugo en estas cosas, me refiero a llegar con el telefono a una direccion preestablecida, ¿Que diferencia hay entre GPS y AGPS?.
Muchas gracias.
Salu2


quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Depende como configures el móvil el gps funciona como tal sin consumir datos o como agps que si consume datos.
Sobre móvil, prefiero el Samsung

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmss1963
Hola, me voy a pasar a YOIGO con el bono de 8 Euros y queria saber si la utilizacion del Gps consume trafico de internet o bien cual es su funcionamiento, tambien queria saber si con los 500 Mb a alta velocidad es suficiente para un consumo moderado de internet un par de horas semanales. Tambien estoy en duda de que telefono comprar con tarjeta, Samnsun Galaxy mini, ZTE BLADE o LG P350 Optimus.
Muchas gracias


AGPS creo que es Assisted GPS, o sea, asistido por la red. O sea que así sí consume.
Todo depende de qué programa uses.

Por ejemplo, el navegador Sygic lo puedes instalar y navegarás con el internet desconectado sin problemas.

Hay varios hilos en este mismo foro explicando como instalar ese mismo navegador y otros similares.

Suerte

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo