[AYUDA] Tarifa Plana Iphone/Ipad en otro terminal ?¿?¿

1.142 1
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os comento seguramente me tengo que deshacer de mi iphone 4 y pasarme a Desire HD por temas de empezar a programar para android.

El tema es que yo tengo desde finales de septiembre una tarifa de datos Iphone/Ipad y que yo recuerde tengo permanencia en Datos/voz/terminal.


Lo que me gustaría saber es si podría cambiar la tarifa de datos a una normal con el mismo importe , en este caso Internet en el Móvil Plus, claro sin que me penalicen ni nada por el estilo


quiero decir que estoy como autónomo por si eso influyey la tarifa de voz es la del fin de semana.


Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si algun dia le pasa alguno aqui la respuesta :


Si la tarifa de Iphone/Ipad, esta asociada a la permanencia, el cambio a la de internet en el movil, aunque sea la misma cuota mensual, supone incumplimiento de la permanencia, ya que son tarifas distintas. No se incumple la permanencia cuando se cambia de tarifa de internet movil, a otra de internet movil de mayor cuota, o con las de iphone, de una a otra tambien de mayor cuota.


Asi que me quedan solo tres opciones:

1-No poder vender el Iphone 4 para utilizar esa linea y gastarme 300 € en la desire HD para programar y con otra linea y tarifa de datos.

2-Vender el iuphone 4 y dejar la tarjeta hasat que se acabe su permamencia en el cajon y con ese dinero comprar el movil y alguna tarifa de prepago tipo yoigo.

3-Programar para el Zte Blade que tengo y realizar las pruebas en el.Esperemos que despues funcione en el resto de terminales correctamente xd


Sino encuentro solucion creo que la mejor es la tercera...
Volver a Movistar