[CONSEJO] Cambiarme de compañia y conseguir la oferta más barata

1.070 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡Buenas! Vereis, soy de prepago desde hace años y Vodafone. Quisiera hacerme con un Blackberry [ya que en cuanto a comodidad al enviar mensajes lo veo lo mejor] y con ello pasarme a contrato. Lo único que necesito es una buena conexion a intenet [no se si los 10mb que promete Vodafone como mínimo es suficiente] ya que quiero instalarme la aplicacion Whatsup y que así me salga más rentable hacerme de contrato y pagar la tarifa mensual que tener que pagar 40€ mensuales en mensajes de texto.
Las aplicaciones del movil no son relevantes, lo único que necesito es una conexión mínima para navegar sin complicaciones. Supongo que es imposible conseguir una Blackberry a buen precio pagando una tarifa de internet pero queriendo permanecer en prepago.
Asi que simplemente seria encontrar un Blackberry en cualquier compañia con el menor precio posible, ¿cual me recomendais? me da igual el modelo, simplemente lo explicado anteriormente: Una conexion a internet suficiente como para poder instalar el Whatsup y sacarle un poco partido al Facebook y demás.

¡muchas gracias!

Editado: ¿me recomendais un movil con teclado con mejores resultados y/o precios que la Blackberry?
Volver a General