[AYUDA] ¿Alguien me regala 5 puntillos Travel Club?

3.655 7
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de acceder a la página de Travel Club y he visto mi cuenta, que no tiene movimientos desde hace al menos 2 años porque la usaba en Eroski y dejé de comprar allí.

Pues he visto que tengo ahí 2455 puntos y me gustaría pillar una mandolina que son 2460 puntos.

Obviamente no me lo dan de paso y no la puedo coger.

¿Alguien sería tan amable de cederme 5 puntillos para pillar la mandolina y cerrar el tinglado?

Muuuuuuuuuuuuchísimas gracias emoticon guiño emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #2
Escrito   0  0  
Dejale la tarjeta a alguien que eche gasolina en repsol y listo. Es mas facil que pedirlos aqui.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakoto
Dejale la tarjeta a alguien que eche gasolina en repsol y listo. Es mas facil que pedirlos aqui.

Pues tienes razón.

Si no me salen hoy aquí, mañana se la dejo a algún colega.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   0  0  
no me importa dartelos, pero no se como se hace traspaso de puntos entre cuentas...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
no me importa dartelos, pero no se como se hace traspaso de puntos entre cuentas...
+1

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h9217...ras-gratis.html

los puedes ganar aquí

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
http://www.gsmspain.com/foros/h9217...ras-gratis.html

los puedes ganar aquí


si, pero para que le validen los puntos ganados tiene que usar la tarjeta en dos empresas, con lo que quedamos en lo mismo emoticon carcajada

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna