[AYUDA] Como activar un iphone de menor capacidad sin borrar copia de otro iphone mayor?

8.531 10
 #1
Escrito   0  0  
He activado un iphone de 16gb, cuando el anterior de 64gb lo sigo teniendo y esta llenito.
Pero con este nuevo itunes no me aclarooooooo
Querria este de 16gb con lo minimo para uso diario, con otro nombre pero si lo conecto automaticamente se llama igual "Iphone de,,,"
No quiero perder la copia del de 64gb porque lo seguire usando,
¿Cömo lo hago?
Gracias!!!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #2
Escrito   0  0  
Cuando al activarlo te pregunte si quieres restaurar la copia de seguridad dile que no, pero llama al iphone con otro nombre.
 #3
Escrito   0  0  
Gracies gatnegre.
Esto ya lo sabia pero no me dio opcion de dar otro nombre! La de no usar copia si, asi lo hice. A ver si luego me aclaro...el rollo es volver a pedir en el cole que me den paso en su wifi.....
ese itunes es un lio!
no se como ver opciones : tengo iphone, ipad, ipod i nano!!!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #4
Escrito   0  0  
si lo activas por wifi y cambias el nombre en ajustes general información nombre? otra opción es activar la barra lateral de iTunes y cambiar el nombre desde ahí

SaLu2!!

 #5
Escrito   0  0  
Para que el itunes se parezca al anterior en visualización indica mostrar barra lateral y ya lo tienes.
 #6
Escrito   0  0  
ativar barra lateral?
hmmm a ver como...jo, que ignorante debo parecer, tantos años con apple,,jajajaajja
alguna manera de evitar tener qu epeidr de nuevo conexion para mi nuevo iphone? en la wifi del cole, digo--
gracias por vuestros aportes!, verdesssssssssssssssss

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #7
Escrito   0  0  
Para ver la barra lateral solo debes ir al menú "Visualización" de iTunes y hacer clic en "Mostrar barra lateral".
y para el wifi... pff es un colegio público? xD

 #8
Escrito   0  0  
tienes jailbreak?

 #9
Escrito   0  0  
no, soy profe d eingles en una concertada en BCN..mas horas, menos sueldo que publica,,,,,,emoticon triste

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #10
Escrito   0  0  
no jail

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a iOS