Llamada

847 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches ayuda por favor he cambiado mi iphone 3gs por un 4 he activado el 4 con la tarjeta movistar previamente cortada para pasarla a micro me funciona la tarifa de datos pero cual es mi sorpresa cuando compruebo k no me deja llamar ni recibir llamadas la sim es de empresa k puedo hacer para k funcionen las llamadas ayuda por favor un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Bloqueado por imei?

Cuentanos la procedencia del iPhone.

S@lu2.

Magnifico terminal.
 #3
Escrito   0  0  
en principio no el movil lo compre en una subasta en ebay le estoy restaurando el software a ver si asi responde por probar algo si teneis alguna idea
 #4
Escrito   0  0  
Sin duda se trata de un iphone bloqueado.

Hay dos opciones:

1.- Que de forma inocente, lo hayas comprado y hayas tenido mala suerte. En ese caso, lo siento.

2.- Que lo hayas robado/encontrado y estes buscando la forma de que te ayudemos. En este caso, me reservo mi opinión, que no es muy buena.
Sin ofender, se deduce de tu mensaje que te encuentras dentro de la segunda opción, y por eso nadie te ayuda.

Suerte!
 #5
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por la duda pero la opcion es la primera creo k me lo han vendido bloqueado como puedo comprobar si es asi ademas tampoco te permito que dudes de mi inocencia solo faltaria eso con los 380 euros que me ha costado y si nadie me ayuda gracias a todos los miembros del foro sois estupendos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cite
Pues muchas gracias por la duda pero la opcion es la primera creo k me lo han vendido bloqueado como puedo comprobar si es asi ademas tampoco te permito que dudes de mi inocencia solo faltaria eso con los 380 euros que me ha costado y si nadie me ayuda gracias a todos los miembros del foro sois estupendos
habla con el vendedor...el sabra de donde procede,pero antes si as pagado con paypal habrele una disputa para q le conjelen el dinero y aver si lo puedes rexuperar,lueg tambien denuncia por ebay,ebay te da los datos del vendedor,ve a la guardia civil con los datos del vendedor si es q este no responde a llegar a un acuerdo
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias de todas formas voy a esperar un par de dias a k me llegue una microsim nueva ya k mi sim recortada tiene mas de 2 años y dicen k ese puede ser el fallo no se. El k me lo vendio por ahora da la cara y me jura k es de movistar y esta libre por imei ya vere si se me arregla con la nueva microsim un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cite
Muchas gracias de todas formas voy a esperar un par de dias a k me llegue una microsim nueva ya k mi sim recortada tiene mas de 2 años y dicen k ese puede ser el fallo no se. El k me lo vendio por ahora da la cara y me jura k es de movistar y esta libre por imei ya vere si se me arregla con la nueva microsim un saludo
suerte!!!
 #9
Escrito   0  0  
Tiene pinta de bloqueo por IMEI, pero vamos, un montón.
Cuando intentas llamar, ¿hace amago de intentar llamar y se corta sin dar tono?
No obstante prueba como bien dices a cambiar la micro sim a ver si es de eso, aunque no tiene pinta.
Yo una sim antigua que pasé a micro sim recortándola me daba un problema que era que de vez en cuando me aparecía "inserte tarjeta sim" y tenía que activar y desactivar el modo avión para que la reconociera de nuevo. Eso hasta que hicimos un duplicado..
Suerte y ya nos contarás
Volver a Apple