[AYUDA] S3 y cable MHL-HDMI

1.769 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues necesito ayuda o aclaración ya que estrenando el cable original de samsung para conectar el S3 a mi tv por hdmi a mitad de película se me apaga por falta de batería.

El problema es que me despreocupe de la batería cuando lo conecté al ver que el cable mhl lo conecté al de la corriente y en el móvil me salía el rayito en el icono de la batería, como cuando lo pones solamente a cargar.

No se si es el cable que no deja pasar corriente al móvil a pesar de salir el icono de carga o que la corriente que deja pasar por defecto es inferior a la que gasta el móvil en uso y conyeva a que gaste más rápido la batería de la que la carga.

Querría saber si otros que tengáis este cable os sucede lo mismo. Un saludo y gracias.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa tu pregunta! ya que estoy mirando para comprar este mismo complemento.

Arriba! ;-)
 #3
Escrito   0  0  
+1

Me uno a la pregunta.

También estoy viendo para comprar ese accesorio.

 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y os comento mi caso:

Casi siempre quie lo he usado ha sido conectado al usb del PC y efectivamaente gasta mas rapido de lo que carga. Con el cargador no lo he probado apenas pero creo recordar que tambien aunque no era tan acelerada la descarga.

Saludos
Volver a Samsung