Root Galaxy SIII

1.566 2
 #1
Escrito   0  0  
No si si abra algun hilo abierto sobre este tema pero yo no lo he encontrado xD

Solo queria preguntar si ya habia alguna manera de rootear el Galaxy SIII

Invitación YOIGO 5€ extras, código: 663320422

Invitación JAZZTEL 30€ descuento 1ª Factura y 10% para ADSL para toda la vida, si te interesa contacta comigo.
 #2
Escrito   0  0  
Me podrias explicar para que sirve rootear el galaxy? O que mejoras supone o en, explicarmelo en si, es que me lo comprado y lei en varios sitios eso rootear moviles pero nadie ha podido explicarmelo, si alguien lo hace lo agradeciria mucho.
 #3
Escrito   0  0  
Ser root equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono. Al tener el control de tu teléfono podrás modificar diferentes cosas que antes no podías, por ejemplo usar CIERTAS APLICACIONES EXCLUSIVAS, crear copias de seguridad de ciertas partes del sistema, cambiar la frecuencia de la CPU para que vaya más rápido, hacer capturas de pantalla, usar de ciertos programas de PC pero lo más importante es la posibilidad de instalar ROMs costumizadas.

Eso si, dos cosas que sí que pierdes si te haces root :

1.- Posibilidad de recibir actualizaciones automáticas. Ya no saltará el mensaje de que tu teléfono tiene una actualización, deberás buscar una ROM con dicha actualización (que hay para hacer fideos) y actualizarlo vos. Aunque a la velocidad que llegan…

2.- Pérdida de la garantía de tu teléfono. Si has trasteado con él, Vodafone/Movistar/ no se hacen ya responsables de daños que pueda sufrir. Eso si, el proceso root en la mayoría de los casos se puede revertir.


Para ser root en el S3 sólo tienes que flashear con Odin el kernel cf-root 6.4 y listo.

Si tienes dudas hay un tutorial en htcmania que explican como hacerlo.
Volver a Samsung