[AYUDA] Duditas android, me ayudais?

2.022 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando cambiar de movil y me planteo probar algún android, mi compania me daria (no sin pelear) el galasy o la desire, bien, las dudas.

El uso principal seria llamar y navegar por internet, para llamar imagino que bien pero que tal en internet? Se puede escribir facilmente en un foro por ejemplo? Otra cosa muy importante que necesito es abrir archivo de office y hacer copia pega en una web, como lo veis? Y por ultimo, para mis necesidades que modelo de los mencionados me recomendais? Gracias!

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Hola, estoy pensando cambiar de movil y me planteo probar algún android, mi compania me daria (no sin pelear) el galasy o la desire, bien, las dudas.

El uso principal seria llamar y navegar por internet, para llamar imagino que bien pero que tal en internet? Se puede escribir facilmente en un foro por ejemplo? Otra cosa muy importante que necesito es abrir archivo de office y hacer copia pega en una web, como lo veis? Y por ultimo, para mis necesidades que modelo de los mencionados me recomendais? Gracias!


Muy buenas,

Yo tengo el Galaxy S, por lo que es sobre el que te puedo hablar.

Navegar por internet: Genial. El navegador de serie va estupendamente, rapido y fluido, aunque puedes poner otro si te gusta mas.

Escribir en foros: para los foros que lo tengan habilitado, hay una aplicacion que está muy bien, especialmente diseñada para eso, para los foros, y funciona realmente bien. Con indice de favoritos, post no leidos, post participados....

Escribir (en cualquier lado): es una gozada el teclado swipe, es facil y rápido.

ARchivos office: ahora acaba de salir otra aplicacion de google para trabajar con archivos de office.

Copiar pegar: realmente fácil tambien. Puedes seleccionar un texto completo, o lo que quieras.

Yo con mi Galaxy estoy más que contento, así que no te puedo recomendar otro emoticon gafas

Saludos, y espero que te sirva de ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
Hola! Yo llevo casi 2 años con Android y no lo cambio por nada.
Puedes hacer todo lo que quieras ya que hay miles de aplicaciones.
Y tienes la ventaja de que la red está llena de información para sacarte de cualquier duda.
Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
Para lo que dices, la mayor pantalla del galaxy te ira mejor, tanto para leer documentos como para escribir. Si no voy mal lleva ya swipe instalado.

Para los documentos, te recomiendo una aplicacion que se llama "Documents to go"
 #5
Escrito   0  0  
Si cuando te decidas no está el galaxy s porque sale el 2 cógete en htc desire hd o el sony arc o si puedes el galaxy s 2. Yo creo que te irá bien android y te gustará emoticon feliz Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me ha servido de mucho, tenéis un verde emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Volver a Android