[AYUDA] Piratear Play Station 3 v 3.56

2.815 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, como ya sabréis no se puede piratear la ps3 con la versión 3.56, pues por favor, si sabéis algo, no dudéis en poner el enlace de la página donde ponga como hacerlo.
GRACIAS emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Te aconsejo que te registres en algun foro especializado en ps3 ya que este subforo precisamente no tiene mucho movimiento.

Con esto no digo que los foreros de GSMspain no te ayudemos si sabemos algo, te lo digo por si tu post cae en el olvido.

Y por lo demas pues nada, a esperar te toca!

Saludos.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo una fat y estoy como tu, de momento nada.
y en el caso de que salga algo saldra para la 3.60 en adelante, que es los que piden los nuevos juegos, aunque de momento la cosa esta cruda.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #4
Escrito   0  0  
otro mas con esta version emoticon triste

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #5
Escrito   0  0  
que me recomendais..ya que tengo la 3.56 y no se puede piratear..actualizo a la 3.60 y asi puedo bajarme demos y cosas de esas?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
que me recomendais..ya que tengo la 3.56 y no se puede piratear..actualizo a la 3.60 y asi puedo bajarme demos y cosas de esas?

Yo me esperaria tio. Que fijo que al dia siguiente que lo actualizes, sale una CFW para 3.56 emoticon roto2

Ya sacaran algun tipo de parche para jugar a los juegos de 3.60 en la CFW 3.55.

Saludos.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Volver a Videojuegos