Las mujeres ya pueden mear de pie

8.885 10
 #2
Escrito   0  0  
Pole Guarrada

 #3
Escrito   0  0  
Había unos conitos de papel hace años.
Yo soy el de la cama y lo flipo.
It´s a trap!

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Había unos conitos de papel hace años.
Yo soy el de la cama y lo flipo.
It´s a trap!



yo soy el de la cama y salgo corriendo emoticon carcajada


pensando en que la tia tiene mas pelos en los webos que yo emoticon triste

 #5
Escrito   0  0  
jajajajajajaja

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #6
Escrito   0  0  
joder que situación...emoticon ummmmm

menudo alivio cuando viera el "aparato" :estupido

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
Las mujeres ya pueden mear de pie

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #8
Escrito   0  0  
Jajaja que caña, como se ha desecho la tia de el sin darle ninguna explicacion. A hpero que esto existe de verdad y se esta comercializando? Que fuerte!

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #9
Escrito   0  0  
Mientras que los tios no tengamos que mear sentaos ..........

jurrr jurrr jurrr jurrr
 #10
Escrito   0  0  
Eso de la igualdad llegará cuando cuatro mujeres puedan mear al mismo tiempo en un orinal... ha pasado a la historia.

Es broma, feministas, no se me saltan al cuello.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a La Taberna