[AYUDA] Nuevo móvil 2012

1.274 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, soy un chaval de 17 años (en cuestión de días 18) y estoy pensando en renovar mi BlackBerry 8520 este año ya que cada vez me va más lento el SO en todos los aspectos y a veces me llega a desquiciar.

Soy muy ávido de las redes sociales (Tuenti, Facebook, Twitter, Whatsapp, BBM...) y suelo escuchar música, sacar fotos y grabar vídeos con el tlfn, además de estar alerta de las novedades en apps que se dan en la tienda habitualmente.

Estaba buscando un terminal moderno y adaptado a mis necesidades de ocio, pensando en esperar a la salida del iPhone 5, aunque como hay poca info sobre el tema no se qué hacer. Soy de Movistar, para que os orientéis en cuanto a tarifas o ofertas de móviles que pueda tener.

Vosotros que me recomendáis, ¿mantener la BB ahora que se sigue llevando tanto o más; renovar por otro teléfono más actual o esperar a la salida del iPhone 5?

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Lo de siempre.

Para redes sociales, escuchar música, sacar fotos y grabar vídeo y meter apps, te vale cualquiera que vale 100ypoco euros libre. O menos.

A partir de ahí, date el capricho que quieras, te van a valer todos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo que veo todo esta orientado a esperar el Iphone 5 o quedarte como estas por lo que descarto cualquier android, al menos que indiques los contrario... Si te urge soltar la BB para ya pues pillate un iphone 3gs o 4 que están bastante bien de precio y vas trasteando con Ios.

Cualquier OMV, como Pepephone y Symio tiene muy buenas ofertas y mucho mejores que Movistar.

Un saludo!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #4
Escrito   0  0  
esta claro que si lo que usas es redes sociales sin parar, necesitas una pantalla tactil grande, y una buena camara, yo que tu iba a por un android por eso de las apps que dices, y que sea pantalla grande y de 5 mpx para arriba, 8 seria lo suyo. En cuanto al SO que dices que te desquicia que vaya lento, pillate uno con 1gb de ram, o al menos 512, y un procesador de doble nucleo, que te aseguro que no te desquiciaras mas.
Estoy describiendo un smartphone de alta gama, logicamente yo que tengo el note, te voy a aconsejar el note, porque el tamaño es completamente normal que entra en todos los bolsillos y no se hace incomodo, y la experiencia de navegar por web ya sea redes sociales o lo que sea, es impresionante, ademas de que si sueles hacer videos, tienes grabacion de videos de muy buena calidad con su camara de 8mpx.

Too good tutorial to be posted.
 #5
Escrito   0  0  
Para los que estéis en una situación similar, al final he adquirido el Sony Xperia U y me va fenomenal para tales propósitos.
 #6
Escrito   0  0  
No es una mala eleccion. Felicidades emoticon sonrisa
Volver a General