[CLUB] Gonzalito baneado again

5.850 27
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Después te quejas de las aportaciones de otras personas, si lo tuyo es meter un post cada vez que lo banean que vivan las aportaciones, por cierto esto acaba ya mismo en el blackhole.
Ahora vuelve a poner otra de tus superaportaciones, el facepalm.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Pues que yo recuerde, el último post sobre gonzalito no lo abrí yo. Y si acaba en el blackhole que?? Qué problema hay??

Venga angelín, no defiendas tanto a gonzalito, ya te dije que pierdes credibilidad si lo haces.

Te acompaño en el sentimiento emoticon ojos


Hermosura me da absolutamente igual que lo baneen, tan solo te hecho en cara que una vez me dijiste a mi que yo no aportaba nada, hablo quien pudo señor embudo.

Perdon no era facepalm era epic fail, si pero acabó donde dije, como va a acabar este:


http://www.gsmspain.com/foros/hp957...-Gonzalito.html

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Que sí que sí, que acabe donde tenga que acabar. Me ves preocupado?? emoticon sorprendido

La cuestión es que en el mismo hilo que citas, no lo abrí yo, cosa de la que me has acusado.

Y tienes un aporte mío en este mismo subforo, sobre las vacaciones "low cost". Ahí nos vemos emoticon guiño


Ya es verdad me confundí con el champiñon, de todas las maneras te preocupas mucho por su baneo y sus vueltas:

http://www.gsmspain.com/foros/h9318...uelto-clon.html

Es verdad que te lo tengo que decir yo para aportar.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
No se quien es peor si los que lo defienden o los que no pueden ni verlo, la cuestión es que tenemos gonzalito para rato, no le deis más importancia que la que debe tener leche, ya me dirás que pinta esto en política.

0
 #9
Escrito   0  0  
Cerrando, hilo inteligente del día.
 #10
Escrito   0  0  
No voy a entrar en polémicas, pero lo de ese chico no es normal.
Se pueden tener opiniones discordantes con otros y decir lo típico de "facha" y "rojo" y bobadas de esas, pero otra cosa es ya el insulto por el insulto y el ataque personal. No creo que sea tan difícil mantener las formas. Casi todos lo hacemos, y él debería de aprender eso.
Respetar no cuesta nada, aunque sea dentro de una discusión; y se pueden usar bromas, chistes o ironías; pero el insulto personal ya se escapa al principio de proporcionalidad.
Es mi opinión

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a La Taberna