De pepephone y con iphone de mierdafone.

10.898 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Soy un afortunado poseedor de un movil iphone 4 de vodafone que no se puede liberar. Soy de pepephone. La cuestión es que mi super iphone está en un cajon cogiendo polvo basicamente.
Visto lo visto, que igual le voy a tenerlo en el cajon hata agosto ahbia pensado hacerme una prepago de vodafone y cada vez que me llaman a mi numero de pepephone reenviar ahi las llamadas...
Como lo veis? Es posible?

Un saludo ¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Es posible, claro, pero te va a salir por un pico, porque cada llamada desviada al numero de vodafone la vas a pagar tu...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
creo q hay una manera para desviar las llamadas gratis

con una SIM de prepago creo q se hace...a ver si alguien nos explica mejor el tema x q es interesante.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
creo q hay una manera para desviar las llamadas gratis

con una SIM de prepago creo q se hace...a ver si alguien nos explica mejor el tema x q es interesante.

Sería lo ideal ufff a ver si alguien sabe algo...
 #5
Escrito   0  0  
Si desvías las llamadas de tu línea pepephone a tu línea vodafone, todas las llamadas que te hagan a la primera, y que respondas con la segunda, las vas a pagar tú, además de la persona que te llame. Porque la línea de pepephone estará llamando a la de vodafone.

Antiguamente, hace muchos años, 10 o así, se podían desviar las llamadas entre dos líneas de la misma compañía sin coste. De una línea movistar a otra movistar, y así (esto cuando existían sólo 3 operadoras). Pero después se cambio y no sale gratis ni entre líneas de la misma compañía. Al menos yo no conozco ninguna que lo permita, y me parecería raro, cada vez se tiende a cobrar más servicios, como consultas de saldo, etc.

Ahora que si hay alguna manera mediante un truco, enrutamiento o cosas raras, ya no lo sé. Pero a priori parece complicado.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
...Pero después se cambio y no sale gratis ni entre líneas de la misma compañía. Al menos yo no conozco ninguna que lo permita, y me parecería raro, ...

Yoigo si permite el desvío gratuito entre números propios.
 #7
Escrito   0  0  
Había pensado hacerme temporalmente de vodafone sin móvil y sin permanencia pero dice la chica que en cuanto te conectas se activa la tarifa de datos....Mal lo veo....
 #8
Escrito   0  0  
Muy buenas, no es mas facil liberar el equipo? para que te funcione nosotros en Zooo lo podemos hacer y somos partner de Pepephone. si lo desea puede contactar con nosotros y se lo recogemos. ( da igual la version que tenga el iPhone 4 )
Para cualquier duda estamos a su plena disposición.

Muchas Gracias

Curro Quevedo Bueno
Movil +34 666466664

Zooo Smart Center
Avda. Menéndez Pelayo, 38
28007 - Madrid (España)
GPS 40º24'19.2 N - 3º40'49.9

902 22 9666
902 22 ZOOO

Tel. +34 915 021 529
Movil. +34 666 448 880

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
twitter.com/zooo_es
facebook.com/zooo.es

Reparamos telefonos,
como si fueran personas

Horario de atención :
Lunes a Viernes de 10.00 a 21.00 (Continuado)
Sábados de 10.00 a 14.00
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zooo
Muy buenas, no es mas facil liberar el equipo? para que te funcione nosotros en Zooo lo podemos hacer y somos partner de Pepephone. si lo desea puede contactar con nosotros y se lo recogemos. ( da igual la version que tenga el iPhone 4 )
Para cualquier duda estamos a su plena disposición.

Muchas Gracias

Curro Quevedo Bueno
Movil +34 666466664

Zooo Smart Center
Avda. Menéndez Pelayo, 38
28007 - Madrid (España)
GPS 40º24'19.2 N - 3º40'49.9

902 22 9666
902 22 ZOOO

Tel. +34 915 021 529
Movil. +34 666 448 880

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
twitter.com/zooo_es
facebook.com/zooo.es

Reparamos telefonos,
como si fueran personas

Horario de atención :
Lunes a Viernes de 10.00 a 21.00 (Continuado)
Sábados de 10.00 a 14.00

Como lo liberáis? Con una tarjeta que usa la vulnerabilidad del 112??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barrylm
Es posible, claro, pero te va a salir por un pico, porque cada llamada desviada al numero de vodafone la vas a pagar tu...

Salu2

Hola Barrylm. Tengo un par de dudas:

1º)si no descuelgo una llamada reenviada no me la cobran, no?

2º)Si descuelgo sería el mismo precio que si estuviera llamando desde mi pepephone? Es decir, tarifa movilonia vip, sin establecimiento etc???
Si fuera el mismo gasto estaría dispuesto a pagarlo hasat poder liberar por imei. Muchas gracias ¡¡

Eduardo
Volver a Pepephone