Consumo excesivo de datos iPhone

4.668 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Llevo unos pocos días como cliente de Simyo con un iPhone 4 y ayer al entrar en el consumo, casi me da un vuelco al corazón: 110 MB en 5 días de uso! Si los números no me fallan, a ese ritmo superaré el giga a finales de mes (y me como los 500MB de la tarifa de 3 cts claro).

Lo que me sorprende es que unidamente he leído el correo, un poco de redes sociales y web. Ni descargas, ni Spotify ni nada parecido ¿A alguien más le sucede?
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, sospecho que soy el único con este problema emoticon triste Aunque eso ya me da más pistas...

Ayer, en una conexión: 40MB de descarga, y todo lo que hice fue leer el correo, Twitter y ver fotos en Instagram. emoticon asco
 #3
Escrito   0  0  
Quizá fueron las fotos... por dar una idea.

Cuando se prueba algo nuevo, hay que ir viendo los primeros días para saber lo que consume cada cosa e ir adaptándose a ello. Las páginas de correo y redes sociales, que tienen versión móvil, consumen pocos datos. Pero si te sales de páginas ligeras y te metes en páginas con muchas fotos, muy grandes, sin versión móvil, etc., es lógico que se dispare algo. Yo tengo la versión 4.2 del Opera mini en el teléfono (además de la 6), y esa versión te dice cuánto pesa la página que estás cargando.

Comprueba todas las conexiones y lo que hiciste en cada una de ellas, y si tienes dudas de que puede haber algún error, pregunta al SAC (aunque no sé si servirá). Y si no hay error, pues simplemente te tendrás que ir adaptando si no quieres gastar mucho o contratar más datos.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Andaré atento a ver qué se escapa por ahí emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amstelxp
Vaya, sospecho que soy el único con este problema emoticon triste Aunque eso ya me da más pistas...

Ayer, en una conexión: 40MB de descarga, y todo lo que hice fue leer el correo, Twitter y ver fotos en Instagram. emoticon asco


¿El correo tenía adjuntos?, ¿cuantas fotos has visto en el instagram?, si me dices que mas de 20 o 30 no busques más que ahí lo tienes.
 #6
Escrito   0  0  
Al final me instalé una app que mide el consumo de datos del iPhone y es real. Lo mío es una tarifa de 1GB, soy consumidor compulsivo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amstelxp
Al final me instalé una app que mide el consumo de datos del iPhone y es real. Lo mío es una tarifa de 1GB, soy consumidor compulsivo!

La tarifa de 1Gb sólo va con la tarifa de llamadas del 0/8, así que como también seas consumidor compulsivo de minutos de llamadas, no te va a salir a cuenta...

A controlarse emoticon guiño
Volver a Simyo