Concurso --> Elige nuestro nombre [Premios TV y Mini Cadena]

1.243 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Me gustaría comunicaos que actualmente ando embarcado en el proyector de crear una marca propia de televisores, ya ando liado con precios de fabricación y demás, pero bueno eso es lo menos importante en este post.

La cosa es que posiblemente una de las cosas fundamentales de una marca es precisamente el nombre de la misma. Es por esto que me he decidido a lanzar este concurso entre todos los usuarios del foro para poder encontrarlo.

El concurso se realizará tanto en GSMSPAIN como en FOROCOCHES y solo habrá un ganador entre ambos foros (almenos de momento)

Las bases del concurso serán las siguientes.


1) Los participantes deberán enviar el que ellos crean que pueda ser un posible nombre para esta marca.

2) Junto al nombre deberán indicar una breve explicación de porqué ese nombre, aunque si no hubiese explicación simplemente habría que indicarlo.

3) También sería de agradecer, acompañar el nombre con un logo, boceto de logo o almenos descripción de como sería el logo de la marca, entendemos en este aspecto que no todos son creativos ni unos hachas con el photosohp, por lo tanto este tercer punto será totalmente opcional.

4) Podreis enviar una misma persona tantas propuestas como querais, se premeriara el ingenio, originalidad, gancho en el nombre y demás.


Aceptamos todo tipo de nombres (serios) no nos importan que sean palabras en Español, palabras inventadas, nombres ingeniosos, jugar con siglas, lo que sea, valoraremos todas las propuestas serías que sean enviadas.

Para enviarnos la propuesta deberás enviarle por correo a la siguiente dirección; comonosllamamostv[ARROBA]gmail[PUNTO]com
En el asunto del email poner; Propuesta nombre "NICK" "FORO"
"FORO"= GSMSPAIN en este caso.

Solo serán validadas las propuestas enviadas por Email y desechadas las que lleguen por privado.


El concurso estará abierto hasta el día 1 de Mayo, ese día quedará cerrado y procederemos a revisar y elegir el nombre. El ganador será anunciado posiblemente el día 7 de Mayo.

Evidentemente comprendemos que esto no se hace ni mucho menos por amor al arte, por lo que el ganador tendrá un premio a elegir entre:

1 TV 19" OKI LCD y 1 Mini Cadena Phillips
ó
1 TV de nuestra propia marca de 24" LED (Full HD, 1080P, TDT HD, USB, 2 HDMI...)

Existe la posibilidad de que haya 2 ganadores o mas premios, pero de momento lo dejamos tal como está.

PD. Disculpen los moderadores si no es el subforo oportuno, lo he distribuido por los 2 subforos donde mas me muevo, compra venta y sorteos, y luego otro en La Taberna ya que aquí se respira un clima totalmente diferente :P
 #2
Escrito   0  0  
Phanafonix
Sorny
Filips
jundring


emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Habrá que pensar en alguno.. =D=D=D
 #4
Escrito   0  0  
Me lo apunto compañero! Esta Semana Santa le doy caña!

Saludos

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Phanafonix
Sorny
Filips
jundring




trasmiten confianza.


Si quereis hincharos a vender ponerle de nombre GODFATHER y de logo la mano que mueve los hilos... y después compartís con el Padrino y con la Paramount


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
!!HOLA!! Desde la sierra de tu provincia y viendo tu avatar, el nombre NO puede ser otro que:




C A I




yo no me lo pensaba, es corto, fácil de recordar,pegadizo...

No me lo pensaba.emoticon guiño

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #7
Escrito   0  0  
!Ah!!!! sed me olvidaba ...MUCHISIMA SUERTE en esta empresa que te has propuesto, de todo corazón.emoticon alegre emoticon alegre

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #8
Escrito   0  0  
jajaja gracias fagri tio ! jajajaja, se me pasó por la cabeza eh? jajajaja pero bueno bueno de momento estoy esperando a ver que me proponeis por correo y ya me pensaré jajajaja :P

Gracias a todos los que habeis enviado correos emoticon guiño ya sabeis hasta el día 30 estaremos recibiendo correos :P
 #9
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Mucha suerte con el nuevo negocio.
Supongo que alguna que otra idea se me ocurrirá para proponeros. Eso si, vendría bien saber qué tipo de teles pensais vender. ¿Os pensais centrar en las LED? ¿Cual piensas que va ser vuestro punto/baza fuerte (además de unos buenos precios muy competitivos)?

Un saludo
Volver a La Taberna