[AYUDA] Consejos para viajar a Miami, EEUU

3.191 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, estoy a la espera de saber si me conceden la beca de idioma para irme 3 semanitas a Miami.

Pues eso, busco consejos de todo tipo, desde que ver allí, cosas que no debo olvidar, sugerencias de con que compañía viajar o en qué buscadores encontrais mejores precios... todo lo que sirva para ayudarme, vamos.

Ya se que no debo olvidar el pasaporte... el registro telemático en la web para exención de visado... y en principio nada más así indispensable.

Y si coincide alguien que tambien alla solicitado beca para ir allí en esas fechas (que lo dudo) que avise.

¿Alguien viajó con TAP Portugal? ¿Qué tal la compañia?

¿Alguna baratita que valga la pena mencionar para viajes a Miami?

¿Desde qué aeropuerto me recomendais salir (por precio)? ¿Madrid supongo no?

Un saludo y gracias.

 #3
Escrito   0  0  
Pues dlo del idioma no sé yo, porque al menos (si no más) la mitad de la población, habla español. De Miami, te recomiendo South Beach, con una playa excelente, y mucho ambiente, que también encontrarás en Coconut Groove. Ver el downtown, la Calle 8 o Coral Gables, no debería llevarte demasiado tiempo. Una buena idea es ir a un partido de los Heat, si vas antes de Junio.
Lo mejor es que te hagas con un coche de alquiler. En un rango de menos de 400 kms, puedes ver los Cayos, el parque nacional Everglades (ver cocodrilos y montar en Airboat), la NASA (Cabo Cañaveral), u Orlando con sus Parques (yo no soy muy de parques pero me gustó mucho Islands of Adventure).
Aprovecha para hacer compras, con la ropa especialmente barata y el actual cambio del $
Comprando el vuelo con tiempo se pueden encontrar buenos precios, yo volé hace poco con Iberia por 450€, es cuestión de mirar y un poco de suerte.
Disfruta de Florida
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
Pues dlo del idioma no sé yo, porque al menos (si no más) la mitad de la población, habla español. De Miami, te recomiendo South Beach, con una playa excelente, y mucho ambiente, que también encontrarás en Coconut Groove. Ver el downtown, la Calle 8 o Coral Gables, no debería llevarte demasiado tiempo. Una buena idea es ir a un partido de los Heat, si vas antes de Junio.
Lo mejor es que te hagas con un coche de alquiler. En un rango de menos de 400 kms, puedes ver los Cayos, el parque nacional Everglades (ver cocodrilos y montar en Airboat), la NASA (Cabo Cañaveral), u Orlando con sus Parques (yo no soy muy de parques pero me gustó mucho Islands of Adventure).
Aprovecha para hacer compras, con la ropa especialmente barata y el actual cambio del $
Comprando el vuelo con tiempo se pueden encontrar buenos precios, yo volé hace poco con Iberia por 450€, es cuestión de mirar y un poco de suerte.
Disfruta de Florida


El idioma espero aprender también porque es en un curso. Y prefiero un sitio donde hablen también español porque voy solo tan lejos y podría desesperarme, son 3 semanas, jeje. Además que tiene que ser increíble Miami.

Y alquilar coche... pasaré de fregados casi seguro, me moveré en transporte público. Al parque de atracciones quería ir un fin de semana. Y a un partido de los Heat también pero ya no hay, voy en julio. Montar en airboat también lo voy a intentar hacer emoticon sonrisa y lo de la Nasa tendría que mirar si no es muy lejos estaría bien también.

El vuelo no lo puedo comprar con tiempo porque es una beca, me dicen si me la conceden o no 1 mes antes de salir, aproximadamente así que esa es la antelación con la que podré coger el vuelo y lo pagaré al doble que tu o algo más casi seguro emoticon triste.

Un saludo y muchisimas gracias

Volver a Viajes