Os funciona. consultar "mi consumo"?

2.279 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buernas tardes.

Llevo unos dias intentando acceder a la opcion de mi consumo dentro de mi area personal de masmovil, para ver los detalles de lo consumido a dia de hoy y desde hace varios dias tan solo me devuelve este error: "No se ha encontrado consumo. Intentalo pasados unos minutos / No charges found. try later."

He buscado rangos mayores en fechas y con el mismo error.

En cambio en otras pestañas y opciones si me deja.

Tambien lo he intentado desde dos portatiles diferentes

Teneis vosotros el mismo problema, o es mio?

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #2
Escrito   0  0  
a mi ni siquiera me deja entrar, me dice que mi contraseña es incorrecta aunque la copie tal cual del email de bienvenida. Y si intento recuperarla y meto la nueva tampoco me deja emoticon roto2

 #3
Escrito   0  0  
Esto no es nada nuevo, es el eterno problema desde tiempos inmemoriales.
Y no, no os preocupéis que no tiene solución, bueno sí... a ratos. emoticon roto

 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, paciencia.

Pero aun leyendo antes a breakk que nos van a respetar el 1 € de gasto minimo mensual, como que, quiero controlar un poquito el area de clientes, por si se les va la olla.

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #5
Escrito   0  0  
a mi por telefono me han confirmado que lo respetan.
y yo si puedo consultar el consumo... seré raro?? emoticon roto

en ocasiones...
Volver a Másmóvil