Voy a por el Iphone y me obligan a contratar un módem USB!!!

2.275 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me obligaron a contratar un módem USB por 9.50€ al mes (imagino que sin IVA). Si quiero darlo de baja tengo hasta el 17 de abril si no quiero que me cobren el siguiente mes. Además debo enviarles una carta. emoticon loco Me toca las narices de manera espectacular.

¿Creéis que puedo devolver el recibo como se suele hacer con el seguro que te obligan a contratar? (en mi caso el seguro no era obligatorio)

¿Me jod... y pago el primer mes y mando la carta?

Mil gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que hablas de The Phone House, no? Son unos sinvergüenzas... te la meten doblada a la mínima. Pero vaya, que no tienen ningún derecho a hacerte contratar el modem usb, yo directamente es que lo que hubiera hecho hubiera sido decirles 4 cosas en ese momento, que oyera todo el mundo a lo que pueden llegar esos personajes... y no haber comprado el móvil allí...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3
Escrito   0  0  
No, no, fue en una tienda Movistar y lo contraté porque no puede bajarles del burro. El problema es que es muy difícil encontrarlo y al final lo cogí porque prefiero no seguir perdiendo el tiempo buscándolo para que luego me obliguen de nuevo a contratar otra mierd... de las suyas.
 #4
Escrito   0  0  
Vomistar, porque somos más pagamos más y nos toman el pelo como a el que más.En fin...
 #5
Escrito   0  0  
No des de baja el modem, pasalo a prepago y ni cartas ni certificados. Por telefono y en el acto, y te olvidas.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barrylm
No des de baja el modem, pasalo a prepago y ni cartas ni certificados. Por telefono y en el acto, y te olvidas.

Salu2


amen

de todas formas los de movistar son una panda de cabrones, no les vale con que cojas el movil y las tarifas mas caras... no, quieren un modem que TU no quieres / no vas a usar, porque a ellos les sale de los cojo.......

anda queeee....
 #7
Escrito   0  0  
Ese decir, llamo, lo paso a prepago y lo lanzo por el retrete no? Me cobraran igual el primer "mes" pero no deberé enviar la carta no? No me convence. No es mejor devolver el recibo del banco y darlo de baja/pasarlo a prepago? Creéis que es peligroso? Mil gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Ese decir, llamo, lo paso a prepago y lo lanzo por el retrete no? Me cobraran igual el primer "mes" pero no deberé enviar la carta no? No me convence. No es mejor devolver el recibo del banco y darlo de baja/pasarlo a prepago? Creéis que es peligroso? Mil gracias!



Haz lo de pasarlo a prepago, si no pagas el recibo es como si no pagas el recibo del móvil, luego movidas para cambiar de operador etc. Lo más fácil es pasarlo a prepago y listo

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #9
Escrito   0  0  
hola!

perdonar que me meta pero me interesaria si el forero no va a querer el modem,yo tengo uno y me lo he cargado y no veas como pa conseguir uno... mas permanencia y tal

si no le vas a usar y me lo regalas te lo agradeceria
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
No des de baja el modem, pasalo a prepago y ni cartas ni certificados. Por telefono y en el acto, y te olvidas.

Salu2


Amen, como dicen... Pero yo, ademas, el mismo día lo pasaría a prepago de cualquier otra compañía. Y si es la competidora directa que mas lineas le haya "robado", mejor!
Volver a Apple