[consejo] Atencion: Catalogo Puntos Abril: 24 Meses Permanencia

1.945 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

desconozco si alguien más ha señalado en el foro en que en el catálogo del mes de Abril, los meses de permanencia son 24, en lugar de 18, lo que puede explicar porque han bajado los puntos para coger móviles...

No se si es muy importante, pero atención !!!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer amago y me han recalcado que la permanencia es de 18 meses, me han dado un Galaxy Ace.


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Para el Galaxy Ace es de 18 meses (lo acabo de comprobar), pero para el Iphone, Galaxy S, Galaxy Tab y el SE Arc sin TD es de 24 meses.
Antes eran de 18 meses (la del Arc no, que ha entrado nuevo)
 #4
Escrito   0  0  
Donde pone eso? El catalogo nuevo aun no lo puedo ver.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy uno de los damnificados, al renovar mi bono del galaxy S con permanencia de 18 meses ya que no consigo encontrarlo, el nuevo bono me vincula con 24 meses de permanencia. Ya veremos si consigo solucionarlo, ya que a mi me lo ofrecieron con 18.

http://www.gsmspain.com/foros/h9672...8-24-meses.html
 #6
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo ver el catálogo nuevo, solo me aparece el de marzo. Si alquien lo tiene, ¿lo puede poner para descargar, por favor?
Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Qué más dará si la penalización es la misma y luego todos vamos a hacer amago a los 12 meses…
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Qué más dará si la penalización es la misma y luego todos vamos a hacer amago a los 12 meses…

El apoyo económico de 18 meses no es el mismo que en 24, (250 vs 350) en el caso del galaxy S. Por tanto al cabo de 12 meses la penalización no es la misma. En cuanto a si se puede amagar a los 12 meses con permanencia de 24 eso lo desconozco pero me gustaría me lo confirmaráis alguno ya que me he visto afectado por el cambio de 18 a 24.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
De verdad, SIEMRE se ha podido amagar tras 12 meses.
Cuesta creer que alguien no lo sabe. Sobre si eso puede cambiar o no respondo con una pregunta: ¿Saldrá mañana el sol?

No se lo tome nadie a mal, pero es que TODOS los días aparece alguien preguntándolo.
Volver a Movistar