Orange ha bloqueado una de mis líneas por segunda vez por la protección de datos.

2.151 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace como algo más de un mes puse una de mis tarjetas 2x1 en el móvil para controlarla y al llamar a un número escucho la siguiente locución: Información gratuita de Orange, atendiendo a la ley 25/2007 para la identificación de líneas prepago, esta línea ha sido desactivada por carecer de datos personales. Para más información, acude a uno de nuestros puntos de venta Orange. Muchas gracias!

Por lo visto ni me dejaba hacer llamadas ya que sólo salía esa locución y se cortaba, y tampoco recibirlas ya que el mensaje que salía de llamar desde otro número era que la persona a la que llamaba tenía las llamadas restringidas...

Llamé al 470 y me dijeron que eso era porque no había dado los datos, yo informé de que sí a lo que me replicarón que entonces no lo hice en su debido momento. Eso no es cierto ya que yo fui a registrar el número a la vez que otras tarjetas y antes que otras que nunca me han bloqueado por dicho motivo, vamos que la identifiqué dentro de la fecha límitr, después de esa llamada me la desbloquearon y ya podía llamar con ese número.

Ayer pongo me dispuse a llamar con ese número y la misma locución de: Información gratuita de Orange, atendiendo a la ley 25/2007 para la identificación de líneas prepago, esta línea ha sido desactivada por carecer de datos personales. Para más información, acude a uno de nuestros puntos de venta Orange. Muchas gracias!

Nada que he ido a la tienda y sale que tengo mis datos correctamente, de todos modos me ha hecho como si los hubiese metido de nuevo y me ha dado el formulario de identificación de cliente móvil prepago.

Como veía que el número seguía bloqueado he llamado al 470 y me han dicho que sale todo bien con mis datos y todo correcto, y que no figura con ningún bloqueo de ningún tipo, ya al colgar al 470 he vuelto a probar varias veces a lo largo de un par de horas y sigue bloqueado.

Voy a llamar otra vez, pero ya me están tocando los c*j*ne* con tanto bloqueo de un número que registré dentro de la fecha, porque aunque me lo desbloqueen hoy ya que pienso insistir, ya tendré que estar al tanto de este número ya que parece tener tendencia a ser bloqueado.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Ya está solucionado (otra vez).
 #3
Escrito   0  0  
¿cómo se resolvió el problema?
 #4
Escrito   0  0  
Guarda bien la copia del formulario que te ha dado la tienda.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telcoman
¿cómo se resolvió el problema?
He vuelto a llamar al 470 y al final me lo han resuelto, aunque en principio constaba como que no había bloqueo alguno.

Nada, que entre pitos y flautas me ha dicho que ya estaba despues de un rato indagando y que apagase el móvil y quitase la batería durante 5 minutos y lo volviese a poner, lo de la batería evidentemente no lo he hecho ya que no tiene sentido alguno, lo de quitar el móvil sí, porque yo que sé si realmente ha de estar apagado, pero por mí que no quede.



quote:
Originalmente escrito por xaulo
Guarda bien la copia del formulario que te ha dado la tienda.
Gracias emoticon guiño

Guardaré la copia como oro en paño emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
que hij*dep*t* yo orange ni en pintura
Volver a Orange